Esta es una colonia totalmente diferente que combina una base especiada con un corazón floral y amaderado que no te dejará indiferente. Gucci Rush 2 te encantará o la odiarás y es que tiene unas notas tan marcadas que te ayudan a tomar la decisión rápido.
Yo tengo el frasco de 75 ml desde hace un par de años. Eso es porque la uso muy de vez en cuando y es que no me parece una fragancia para usar a diario ya que te cansarás de ella enseguida, por lo que os he dicho de las notas tan marcadas.
Sin ser una fragancia dulce, si que tiene un toque intenso que le da el almizcle, la rosa y la gardenia, aunque se suaviza con el lirio y la fresía, que le confieren un ese toque fresco que queda en la piel después de echarla y es que al principio parece más intensa de lo que en realidad queda.
La recomiendo para esos días en los que te apetezca sentirte especial, llamar la atención y es que es diferente, aunque no es intensa. Realmente la gente no va a volverse porque no es demasiado intensa. Sólo lo percibirán aquellos que estén a corta distancia, pero tu notarás como te envuelve una sensación genuina y es que no creo que demasiada gente la utilice.
Creo que es adecuada tanto para el día como para la noche pero tiene el problema de no fijar en la piel tan bien como debería, aun teniendo en cuenta que es una fragancia un poco dulce y floral. En un par de horas no quedará rastro de su olor en tu piel ni en tu ropa. Tienes que ir cargado con ella para renovarla, lo cual no es del todo descabellado ya que el frasco es de plástico, con lo que no corres el mismo riesgo que cuando son de cristal.
Hay varios tamaños de venta: 30, 50 y 75 ml. No recuerdo lo que pagué por el de 75 pero tengo el recuerdo de que no me pareció exageradamente caro teniendo en cuenta que se trata de una colonia de Gucci.