Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Clinique Happy Heart Perfume
Ventajas:Olor
Desventajas:Poca fijación
Happy Heart es la fragancia que más me gusta de la marca Clinique ya que combina el aroma cítrico de Happy, con un acabado más floral que la suaviza bastante y le quita el acabado dulzón de Happy, que al final termina resultando empalagosa con tanta mandarina, naranja o lo que sea que lleva.

Por tanto Happy Heart es una colonia ideal para aquellas personas que busquen algo fresco y suave, a las que les guste oler a limpio con un toque cítrico y floral, pero que sea prácticamente inapreciable para cualquiera que pase a tu lado, aunque en la corta distancia si que se nota. Es un aroma que se pega a tu piel, con una fijación media, es decir, que si te lo pones por la mañana y quieres oler a Happy Heart al mediodía, tendrás que cargar con el frasco porque si no probablemente el olor haya desaparecido completamente de tu piel. Desde luego eso es un gran desventaja aunque se compensa con creces gracias a su exquisito olor, que te deja una sensación de limpieza y frescor ideal para los calurosos días de verano o primavera.
Por el contrario, no recomiendo esta colonia para el invierno ya que será prácticamente inapreciable, entre lo suave que es y la cantidad de capas de ropa que se llevan cuando hace frio.

Esta colonia no es de las caras teniendo en cuenta que se trata de una marca de alta cosmética, pero, debido a su poca fijación, al final si que me parece cara porque hay que renovársela mucho y al final te acabas el frasco enseguida, aunque sea el de 100ml.
Los precios son asequibles, pero hay que tener en cuenta que no durará mucho si la usas a diario. El tamaño de 100ml ronda los 70 euros. También hay tamaño de 50ml, pero no se el precio.
Fecha:22:34:46 15/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados