Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hugo Boss Deep Red Eau De Parfum
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

Hugo Boss nos tiene acostumbrados a una amplia de gama de perfumes masculinos dentro de su catálogo. Pero la tendencia durante los últimos años ha cambiado, ligeramente. Los perfumes femeninos han ido apareciendo, eso sí, tímidamente. Este "Deep in red" apareció en el año 2001 y eran muy pocas las fragancias de mujer de la firma alemana en esa época. Se supone que es del tipo floral y frutal pero...

El Perfume

Pero... A pesar de la explosión inicial cítrica y de un corazón "arbóreo", es un aroma muy, muy, muy cálido. Se dice que es un perfume sensual, yo más bien diría que es "sexual", agresivo si se quiere; no sé que tipos de almizcles lleva pero son de los que te revolucionan las feromonas. Para los que no lo sepan, el pitósporo es un árbol australiano muy bonito que suele adornar calles y jardines, de un intenso color naranja. De su oloroso fruto, se extrae la esencia. Claramente nocturno, de larga perdurabilidad y a la moda para ocasiones puntuales.

Composición:

Salida: grosella, pera, naranja, clementina.

Corazón: jenjibre, fresia, pitósporo, hibisco.

Notas finales: mysore, cedro, almizcle, vainilla.

Frasco:

El frasco tiene un centro de gravedad bajo, con un cristal suficientemente grueso. De lineas altas y redondeadas, la base se asienta bien teniendo un color casi negro tornándose cada vez más rojo a medida que va subiendo. Se destapa bien el tapón, y a la luz hace "juegos" con destellos. La cajita es más simple, negra y poco más.

Gama y precios:

Siempre según Strawberry y sin descuentos por fidelidad o cantidad:

Edp 50 ml.: 40 euros.
Edp 90 ml.: 50 euros.

No es para nada un perfume caro. Existe el perfume de 30 ml., que tal vez podamos encontrarlo por menos de 30 euros, no pagues más. Creo que esa cantidad es lo más conveniente ya que es un aroma que cunde mucho con poco y su uso se puede "estirar"; vamos, que es de los perfumes rentables y amortizables. Saludos amigos!!!
Fecha:13:28:24 08/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud