Buenos días,
Siguiendo con las opiniones sobre los productos que tengo de la marca Benefit, hoy le toca el turno a MISS POPULARITY. Está claro que ya solo el nombre hace que esboces una sonrisa, ¿verdad?
Benefit es una marca americana que nace en San Francisco de la mano de las gemelas Jean y Jane Ford, y probablemente lo que más llama la atención es su estética, con un aire retro, con inspiración vintage (años 50-60).
El producto del que hablaré hoy tiene una presentación preciosa, viene en una cajita monísima de cartón de color morado y lila, que hace el juego de un teatro, es decir, que la caja va abierta por la mitad, como si se estuvieran abriendo los telones del escenario, y de esta forma, podemos ver lo que hay en el interior, que es un botecito similar a un pintauñas. Es de plástico duro transparente, con una pegatina de color blanco que no nos permite ver el propio producto. Sobre esta pegatina blanca, el nombre del cosmético "Miss Popularity", en una banda como la que llevan las misses en los concursos, de color morado y lila (como la cajita) y las letras en cursiva de color blanco. En la base veremos el nombre de la marca, y el tapón es de color morado brillante.
Se abre como una pintauñas, es decir, se desenrosca el tapón y encontraremos un palito con una pequeña esponjita al final del mismo, que nos hará las veces de aplicador.
Miss Popularity es un iluminador en polvo que sirve para un montón de cosas, y así, no solo iluminará nuestros ojos, sino también la nariz, la sonrisa e incluso el escote. Antes de nada, tendremos que agitar el bote antes de comenzar con su aplicación.
Su función principal es en los ojos, ya que si nos los pintamos ahumados, da un contraste muy bonito al poner un punto junto al lagrimal, otro debajo de la ceja en la mitad del ojo y por último, otro en el rabillo del ojo. Luego difuminaremos y obtendremos una mirada mucho más brillante, más limpia. Con este gesto haremos que el párpado parezca más grande.
También vale para la sonrisa, ya que aplicando un toque en la comisura de los labios, unos milímetros por encima y se difumina conseguiremos una sonrisa más radiante!
En la nariz es cuestión de poner tres puntitos a lo largo del puente y difuminas con la yema del dedo… Aunque no os lo creáis, se afina la nariz.
Y por último, en el escote. Reconozco que esto último no lo he probado, pero según el folleto explicativo, se ponen tres toques justo encima de la camiseta o vestido escotado y se difumina con la yema del dedo. El resultado será una piel más brillante.
Viene 2 gramos de producto y pagué por él algo más de 25 euros. En comparación, es el producto que más caro me ha parecido de los que tengo de esta marca porque a pesar de usarlo con frecuencia, no es para usar a diario, y eso supone que le saque menos partido. Como contrapartida, que me durará muchísimo tiempo.
Considero que es un producto capricho así que os animo a que lo probéis si os apetece conseguir ese toque radiante, como colofón final, pero reconozco que no es un producto imprescindible.
Espero que mis palabras os hayan servido para descubrir un poco más sobre este cosmético de la marca Benefit.
Muchas gracias.