Enviado por...
Chaimae
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Kérastase Bain Après-Soleil Cheveux Colorés
Ventajas:Un champú suave y de utilización agradable. Efectos apreciables desde el primer lavado.
Desventajas:Precio elevado.
Kérastase Bain Après-Soleil es un champú especial creado para reparar el pelo teñido o con mechas después de su exposición al sol. Se comercializa en peluquerías y en tiendas especializadas.

Sus promesas:
Este producto promete eliminar todos los productos de fijación del cabello, así como reparar los cabellos desecados por efecto de los rayos ultravioleta, el agua salada, la arena y el cloro, proporcionándoles una suavidad de larga duración, y una ligereza y un brillo extraordinarios, al tiempo que prolonga la duración del color de los mismos.

Mi opinión personal:
Es un champú muy suave, con un perfume discreto y agradable. Su textura es espesa, hace poca espuma y da la impresión de recubrir cada cabello de una película nutritiva y reparadora.
Como hace poca espuma, se aclara rápidamente y deja el cabello brillante, voluminoso y disciplinado, fácil de desenredar y de peinar.
En el aspecto de la coloración, es cierto que el pelo parece más luminoso.
El frasco es perfecto, contiene 250 mL de champú que cunden bastante ya que, una pequeña cantidad basta para dejar el pelo perfecto.

El único aspecto negativo que le encuentro a este champú es el de siempre en estos casos: su precio. 11.50 euros por un tamaño de 250 mL no es precisamente barato.
Fecha:09:43:35 23/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud