¡Hola chic@s!
Hace un par de semanas, más o menos, encontré por casualidad una tienda de Sephora en mi ciudad y aprovechando que tenía unos Ticket cumpliment (de los que dan por hacer encuestas en Internet) decidí aprovecharlos y comprarme algo allí.
Antes de comprar nada, decidí mirar por Internet, a ver qué productos eran los que recomendaban de esta tienda (ya que yo estaba bastante indecisa) y entre varias cosas que ví, me decidí a comprarme, entre varias cosas, el Sculping disk.
==¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE?==
Sculping disk es un disco en el que encontramos tres partes claramente diferenciadas, ambas vienen en formato de polvos. Encontraremos una zona más oscura, una clara y la otra en tonos tirando a rosa. Cada una de las zonas, nos van a servir para una función determinada:
1. SUN - Es la zona de los polvos de color marrón, que podemos utilizar para hundir diferentes zonas de nuestro rostro, como por ejemplo debajo del hueso de los pómulos. Yo simplemente lo suelo utilizar como polvos bronceadores, ya que tienen un brillo doradito que queda muy bonito con la luz del sol. La verdad es que son unos polvos que quedan muy naturales ya que no son demasiado llamativos y quedan perfectos en la piel.
2. La parte del centro, son unos polvos en tono claro, que nos van a servir como polvos matificantes que nos podremos aplicar por todo el rostro para matificar y para quitar los brillos que podamos tener. Estos polvos son mate. Al principio pensaba que serían demasiado blancos, pero la verdad es que cuando nos lo aplicamos se difumina perfectamente con nuestra piel.
3. LIGHT - Es la última zona, y tiene un tono rosita bastante claro, y son los polvos que vamos a utilizar para iluminar aquellas zonas de nuestro rostro que queramos, como por ejemplo: debajo de las cejas, en los pómulos, en la nariz... y todos aquellos puntos de luz que queramos aportar a nuestro maquillaje. Aunque sean unos polvos en tonos rosas, deciros que cuando nos lo aplicamos en el rostro el rosa queda perfectamente difuminado y sólo queda un brillo bastante bonito.
En definitiva, son unos polvos que nos van a servir para un montón de cosas y nos van a sacar más de un apuro, aunque su función principal es la de esculpir nuestro rostro, que últimamente se está poniendo de moda. Para los que no lo sepáis, esculpir significa que vamos a destacar unas zonas de nuestro rostro mientras que disimularemos otros. Aún así, podemos utilizarlo como cada uno queramos, ya que no hace falta que utilicemos siempre los tres tonos, sino que podemos aplicarnos lo que nos apetezca en cada ocasión.
==ENVASE==
Estos polvos vienen dentro de un disco de plástico bastante resistente y de color negro, y tiene las letras en color blanco. Dentro, nos vamos a encontrar en uno de los lados, los tres compartimentos con los diferentes polvos y en el otro lado, encontraremos un espejo ocupando toda la tapa, así que es bastante grande y nos podremos ver perfectamente, el rostro al completo.
El envase, hay que decir que es bastante grandecito, pero que resulta muy cómodo ya que es un 3 en 1 y nos ahorraremos el tener tres envases diferentes y si nos vamos de viaje, no tendremos que llevar tantas cosas. Además, no pesa demasiado, así que es cómodo de llevar.
Lo malo del envase, es que cuando lo vamos tocando, se irán quedando nuestras marcas en él, así que es un envase bastante sucio, pero con pasa un pañuelo desaparece.
En la parte trasera del disco nos vamos a encontrar unas imágenes con la forma en la que podemos utilizarlo y también viene todo escrito, pero no en español.
==CANTIDAD==
La cantidad de producto que trae este envase de polvos, es de 22 gramos en total, que están distribuidos en: 5 gramos tanto los polvos bronceadores y los iluminadores y en cambio, los polvos matificantes son 12 gramos. Como véis, la cantidad que trae es bastante y que nos va a durar bastante tiempo, ya que no es necesario aplicarnos demasiada cantidad. Además, yo que no lo utilizo a diario, creo que me puede durar un montón, media vida más o menos, jajaja.
La cantidad que trae cada polvo está bastante descompensada, pero creo que está bastante bien, ya que lo que más cantidad se necesita es para los polvos matificantes, así que entiendo que traigan más cantidad.
==DONDE COMPRARLO Y PRECIO==
Este producto es exclusivo de la marca Sephora, así que sólo lo vamos a poder encontrar en sus tiendas o en algunos corte inglés que tiene un espacio dedicado a sus productos.
En cuanto al precio, deciros que cuesta unos 15,90 euros, pero me hicieron un 15% de descuento, ya que acababan de abrir la tienda, y me salió por algo más de 13 euros. Aunque pueda parecer algo caro, la verdad es que está bastante bien, ya que tiene mucho producto y nos va a durar mucho tiempo.
==OPINIÓN PERSONAL==
Aunque quizás no llevo mucho tiempo utilizándolo, creo que puedo decir perfectamente que entiendo porqué es uno de los productos favoritos de Sephora.
Creo que estos polvos vienen muy bien, hacen perfectamente su función y vendrán genial para completar todo nuestro maquillaje, ya que aportaremos puntos de luz en nuestro rostro y disimularemos aquello que queramos.
Aunque son unos polvos que sirven para esculpir, deciros que podemos sacarles muchísimo más partido y cada uno el que mejor le venga, así que creo que es un producto al que se le sacará demasiado partido, e incluso yo, que tampoco me maquillo demasiado, lo estoy utilizando bastante.
El precio, puede parecer al principio algo caro, pero realmente creo que tiene un precio muy bueno, ya que tiene muchas funciones y nos van a servir para completar nuestro maquillaje y aunque al principio pensaba que no lo sacaría demasiado partido, la verdad es que ahora los estoy utilizando un montón.
Así que si queréis animaros con algún producto de Sephora, éste está muy bien, ya que tiene muchas funciones y un precio muy acertado.
¡Un saludo!