Una fragancia exótica para hombres que no quieren pasar desapercibidos

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Adolfo Dominguez Bambú
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Adolfo Domínguez Bambú es una fragancia que viene en un original frasco y que tiene un olor muy fresco.

Yo de esta marca compraba ropa fundamentalmente, hasta que una amiga me regaló una fragancia y empecé a hacerme clienta también de sus perfumes y colonias.

Bambú fue una fragancia masculina muy anunciada en la tele. Yo creo que más que por el anuncio, tuvo éxito porque es una colonia muy versátil, que un varón se puede poner tanto durante el día como para salir a cenar.

Es una fragancia perdurable, que se nota y consigue que tu marido no pase desapercibido. Mi esposo la usa fundamentalemente para las noches y tardes-noches. Le parece demasiado intensa para las primeras horas del día.

El frasco trae spray. Yo apreció mucho los frascos con spray porque facilitan mucho la tarea de perfumarte. Además siempre contribuyen al ahorro porque evitan que te pases con la cantidad que te aplicas.

El frasco es muy elegante y original sin perder que también lo caracteriza. Tiene forma de un bambú y es bastante oscuro aunque, si te fijas, puedes ver la cantidad de perfume que te queda.

Es una fragancia en la que se imponen las notas de madera. También están presentes en su aroma las notas florales del iris.

Su precio es módico. El frasco de 60 ml cuesta 15 euros. Yo algunas veces co de 125 ml y me sale a unos 30 euros.
Fecha:07:47:22 26/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud