Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:ELF Tone Correcting Concealer
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

Como ya os he comentado en otra opinión, hace unos días hice un pedido a la página española de elf, aprovechando que tenían gastos de envío gratis y además, una promoción de un 30% en algunos de sus productos. Estube mirando entre todos sus productos (la verdad que como acaban de empezar todavía no tienen demasiada cosa) y me llamó la atención este corrector que todavía no había probado, así que me lo terminé por comprar,y es del producto que os quiero hablar en esta opinión.

==ENVASE==
Este corrector viene en un envase como el de los gloss, ya que es un pequeño envase de cristal no muy alargado y finito. La base, es de color transparente con las letras del nombre y la marca del producto en tonos dorados, por lo que no resultará demasiado llamativo. La tapa, por el contrario, está en la parte superior y es de tono perlado. Para abrirlo, simplemente vamos a tener que girar la tapa.

Cuando lo abrimos, tenemos que sacar un pequeño pincel en el que cual encontraremos el producto y es esa la forma de aplicación que vamos a tener. O si por el contrario lo preferimos, podemos incluso aplicarlo con una pequeña esponjita y así mezclarlo con nuestro tono de piel.

En la base del envase vamos a encontrar una pequeña pegatina donde nos informan del tono de nuestro corrector y algo de información más.

Al ser un envase de cristal, vamos a tener que tener cuidado ya que va a resultar frágil y si le damos un golpe, puede que se nos rompa.

Al ser pequeño, es perfecto para que lo podamos llevar a cualquier lado, ya sea en nuestro bolso, en el neceser o incluso en un bolso del pantalón o de la cazadora, ya que cabe perfectamente. Además, por su forma de cierre, no vamos a tener problema de que se nos pueda abrir y mancharnos todo.

==CANTIDAD==
La cantidad de producto que trae este corrector no es demasiada, ya que si no recuerdo mal son unos 3,5 gramos lo que traiga, pero la verdad es que cunden bastante ya que con muy poca cantidad que nos apliquemos en cada ocasión es más que suficiente.

==PRODUCTO==
Este producto es un corrector líquido, lo que hace que con muy poca cantidad que nos apliquemos vamos a tener suficiente para cubrir todo aquello que queramos disimular.

Es un corrector adecuado para cualquier tipo de piel, ya que en mi caso, la tengo mixta y no me aporta ni más grasa ni me deja brillos, así que cualquier persona lo vamos a poder utilizar.

Tiene un olor muy agradable, que hace que sea más cómodo de aplicar, ya que suele resultar bastante desagradable aplicarnos algún producto que no huela demasiado bien.

La marca de Elf es un marca que no testa en animales, así que es perfecto y es importante.

Es un corrector que quizás no sea de los más cubriente, pero está bastante bien, porque para aquellas personas que no tengan demasiadas imperfecciones no va a tener problemas, ya que las va a cubrir muy bien.


==TONOS==
Para este corrector, sólo vamos a encontrar cuatro tonos diferentes: marfil, beis rosado, albaricoque y picante. Aunque sean pocos los tonos, me parece que están muy bien, ya que hay un tono para cada tipo de piel, ya que el más claro es demasiado claro y también tenemos el oscuro, perfecto para pieles más morenas.

En mi caso, me compré el beis rosado, porque creo que era el que mejor me iba a quedar, aunque ahora después del verano me queda bastante claro, pero me va a ir perfecto para todo el invierno.

==PRECIO==
Lo mejor de todo este producto, es el precio, porque es muy asequible, ya que pertenece a la gama normal de esta marca. Así que el precio de este corrector es de 1,50 euros, así que simplemente por este precio merece la pena al menos probar. A mí personalmente me parece que es un producto con una relación calidad-precio más que aceptable.

==OPINIÓN PERSONAL==
Para terminar, sólo comentaros mi opinión, que como os podéis imaginar es bastante buena, porque aunque no es uno de los mejores correctores que nos vamos a poder encontrar en el mercado, a mí personalmente me va muy bien, porque como no tengo demasiadas imperfecciones, las que tengo me las tapa muy bien. Si por ejemplo, tenéis marca demasiado llamativas, quizás no sea un corrector demasiado adecuado, ya que su cobertura es media.

Además, es un corrector que me encanta para llevar de viaje, porque al ser de formato pequeño es perfecto para llevar a cualquier sitio. Y su precio, es algo que tiene muy positivo y por lo que al menos merece la pena probar.

A mí me va muy bien, pero quizás a los demás no les vaya allí, así que con el precio que tiene, creo que os recomiendo al menos que lo probéis, porque si no os va muy bien, tampoco se va a perder demasiado.

¡un saludo!
Fecha:12:19:49 05/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados