Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yves Rocher Flowerparty Eau De Toilette
Ventajas:lee
Desventajas:lee
Hola amigos!!!

La Marca

FLOWERPARTY de Yves Rocher. Al contrario que otras toilettes de la misma marca basadas principalmente en un solo olor, frutales normalmente; este FLOWERPARTY tiene una elaboración más detallada.

El Perfume

Tiene unos ingredientes muy normalitos y que no encarecen al perfume. Dulce, algo cálido, no es de esas toilettes frescas para el verano pero es muy ponible. Con una salida frutal y chispeante gracias a la mandarina, las frutillas rojas y silvestres le dan algo de "dulzura". La vainilla termina dándole ese matiz "de calor". Si vas a un restaurante chino, pide de postre "lichi" (uvas) y ahí sabrás algo más de este olor. En sí el olor a mí me gusta y sin saber nada ni del precio ni de la marca, podría pasar por otros perfumes más "glamourosos". No podemos ser hiper exigentes con la perdurabilidad de una toilette y menos aún con la de una de gama media-baja pero no es tan efímera. Conozco toilettes de Davidoff que aguantan menos y son más caras.

Composición:

Salida: mandarina, naranja.
Corazón: frutos rojos, lichi, frambuesa.
Notas finales: rosa, notas de vainilla, almizcles.

Frasco:

Su estética responde a algo muy jovial, a los años 60-70 de los hippies y a toda esa revolución del poder de las flores. Va en plan retro y florido, como el Liberté de Cacharel. El envase es rojo y la parte de arriba es blanca, bonito contraste. El tapón también luce lo suyo con la forma de los pétalos de una flor. La cajita es igual de coqueta. El frasco es por lo demás más transparente que opaco.

Gama y precios:

Siempre según la página web:

Edt. 30 ml.: 11,5 euros.
Edt 50 ml.: 16,5 euros.

Esta toilette tiene en su precio su mejor aval. Pienso que de las toilettes de Yves Rocher, esta FLOWERPARTY es la más regalable de su catálogo. Podemos quedar muy bien por poco dinero. Para usar a diario es una buena y económica opción. Obviamente, conviene el tamaño mayor, por esa diferencia en euros desde luego. Saludos amigos!!!
Fecha:15:09:30 14/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud