Acerca de:Sephora Desmaquillante Bifásico
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

Cuando me iba a ir de vacaciones este verano, estuve buscando un desmaquillante que uese bifásico (ya que en verano utilizo bastante maquillaje waterproof) y a ser posible que viniese en un envase pequeñito, para llevarlo más cómodamente en la maleta, así que aprovechando mi visita a Sephora (ya que necesitaba otras cosillas) me animé a probar su desmaquillante.

**ENVASE**
El envase de este desmaquillante es un pequeño bote de plástico, lo que es perfecto para que nos lo podamos llevar a cualquier sitio. En envase es transparente, lo que nos permite ver prefectamente la cantidad de producto que nos queda y el tapón, también es de plástico, pero en este caso es de color negro. Para abrirlo, simplemente tendremos que girarlo, así que está perfectamente protegido y no tendremos problemas de que se nos habra en el bolso, el neceser o la maleta.

El agujero por el que sale el producto no es demasiado grande, por lo que es perfecto para que no nos pasemos al aplicarnos el producto y por lo tanto, nos ayudará a que nos dure este desmaquillante algo más.

**PRODUCTO**
Como ya os he comentado al principio, es un desmaquillante bifásico, por lo que vamos a encontrar que tiene dos partes, una de ellas es azul y la otra transparente, por lo que antes de utilizarlo para que se mezcle perfectamente el producto y nos ayude a desmaquillarnos mucho mejor.

Es un desmaquillante que no resulta nada graso por lo que es perfecto para que lo podamos utilizar cualquier persona, sin importar nuestro tipo de piel.

Está compuesto tanto por agua como por vitamina b5, así que además de ayudarnos a desmaquillar nuestros ojos, nos los va a proteger, no nos lo va a irritar, así que es perfecto.

Es un desmaquillante de ojos bastante bueno, porque aunque en muchas ocasiones es complicado desmaquillarse el maquillaje waterproof y es necesario que insistamos demasiado, pero con éste desmaquillante es bastante fácil y enseguida se ve que quedan los ojos perfectamente limpios.

**FORMATOS**
Podemos encontrar este desmaquillante waterproof en dos formatos o tamaños diferentes, así que lo mejor es que cada uno coja el que mejor le vaya según sus necesidades.

Encontramos un envase en tamaño pequeño, que es el que trae 50ml y el grande, es el que trae 125 ml. Como véis, el pequeño trae poca cantidad, pero da bastante de sí, aunque en mi caso me compré el grande, porque era el que mejor salía de precio y además, el envase tampoco era demasiado grande así que es perfecto.

**PRECIO**
Este producto es de la marca Sephora por lo que sólo lo vamos a poder encontrar en estas perfumerías, así que en vuestra ciudad no disponéis de esta marca, me temo que os será un poco complciado haceros con ello, porque además no tiene tienda por internet. Su precio, el del grade, fué de 5,90 euros, mientras que el del pequeño, era de 2,90 euros. Cualquiera de los dos tiene un precio bastante asequible.

**OPINIÓN PERSONAL**
Para terminar con mi opinión, sólo me queda daros mi opinión sobre este desmaquillante bifásico de la marca Sephora y como ya os podéis imáginar, mi opinión es muy positiva.

Es un desmaquillante que he estado utilizando durante todo el verano, y la verdad que es que me he quedado encantada con él. No sólo demasquilla perfectamente, incluso no vamos a necesitar insistir demasiado, sino que además, va a proteger nuestra piel porque tiene vitaminas. Además, lo vamos a poder utilizar para todos los tipos de piel.

Así que para terminar, sólo me queda recomendaros este producto, porque es muy bueno y quita el maquillaje waterproof perfectamente.

Un saludo.
Fecha:19:27:32 04/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud