Acerca de:Sisley Sunleya Age Minimizing Sun Protection SPF15
Ventajas:Es un protector realmente bueno.
Desventajas:Precio!!!
El verano pasado utilicé productos que si no es por algunas muestras, jamás me podría haber permitido. En ocasiones es cierto lo que dicen y lo caro si es bueno, el ejemplo es este protector solar de la carísima y conocida firma Sisley.

La crema: ¿A que huele el protector de los 100 euros? El protector tiene la particularidad que huele a menta. A priori no es que me guste mucho echarme en la cara una crema que huele a menta, pero no a hierbabuena o menta fresca, sino a mentol.


Está recomendada para todo tipo de pieles, pero si tienes la piel mixta o grasa con tendencia al acné, no es muy recomendada. Más bien te dejará una sensación grasienta que no mola nada.


Para que haga efecto lo mejor es aplicarse el protector cada 2 horas. Hay que ir renovando la aplicación. El color de la crema: blanco.


Lo peor es sin duda el precio. ojito... agarrate que vienen curvas. 142 EUROS!!!! Eso si, por la módica cantidad de un bote de sólo 50 ml. Madre mia... está al alcance de muy pocos.


Si te interesa mucho puedes ojear páginas de internet donde siempre suele costar un poco menos, como venderlo como rebajas por 141 euros (como si fuera accesible a ese precio) y si no encuentras nada, echa mano de ebay, donde lo venden por unos 52 euros.


El envase es de 50 ml y sus tonos son los de Sisley, es decir, blanco y franjas de color marrón / dorado. Contiene un dosificador para no desperdiciar ninguna cantidad, claro... con lo que cuesta...


EL PROTECTOR facial anti-age (Age minimizing sun protection) Tiene una protección de 15.


¿Que le hace diferente? Pues que es un sofisticado tratamiento anti-edad que actúa como un potente escudo para proteger del 90% de los dañinos rayos UVA y UVB del sol.


Está enriquecida con ingredientes anti-radicales libres que minimizan la aparición de marcas, manchas, flacidez, arrugas y otros signos de la vejez.

Está indicada para aplicarla tanto en la cara como en el escote y cuello. También proporciona una protección celuluar DNA. Esto significa que protege la piel mientras la va hidratando. Cuando se aplica deja una sensación fresca en la piel.


En mi piel: después de varias aplicaciones es un protector que es bueno, si. Pero su precio es realmente prohibitivo.

Tengo la piel muy sensible y desde luego este protector no me ha hecho alergia, ni picores, ni ninguna reacción rara.
Fecha:17:03:22 02/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud