Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lactovit Lactourea10 Gel de baño
Ventajas:Precio, respeta las pieles, contiene UREA, etc.
Desventajas:no le encuentro ninguna pega.
== EL GEL ==



El gel tiene la ventaja y gran ventaja para las pieles más delicadas o con problemas, de que contiene Urea. En ocasiones los médicos y dermatólogos recomiendan por los problemas que sean que se utilicen cremas, lociones, geles y demás productos corporales con urea.


Y a partir de ahí vienen los problemas…
¿dónde lo compro?, ¿cuánto me costará?. Casi siempre si nos recomiendan algo los médicos o dermatólogos nos vamos a la farmacia o parafarmacia y no nos paramos en pensar que hay muchos geles de baños y cremas que se pueden comprar en los supermercados por más de la mitad de lo que nos costaría en las farmacias.


Con este gel pasaría algo así. Habrá muchas marcas en las parafarmacias pero seguro que a un precio muy superior de los 2.49 euros que cuesta en el Mercadona.


Si tienes intolerancia a ciertos productos e ingredientes, si tienes la piel muy sensible, irritada o un largo etcétera, vienen muy bien estos productos. Su precio no es muy elevado y su calidad es muy buena.
Otro punto a favor es que su formato es familiar, una botella que con la cantidad que trae viene genial si sois varios en la familia.


Su olor es muy agradable, es un olor a limpio que da gusto. No huele a perfumes ni pica ni produce irritaciones. Su gel es de color blanco y su textura es más bien media tirando a líquida.


Su jabonosidad es aceptable, pero no es de los geles más espumosos que te puedas encontrar.


Este gel aporta un 40% más de hidratación y la cantidad de urea que contiene es de un 10%.


El gel lactourea está compuesto de un ácido láctico y la urea pura. Haciendo pues la combinación de hidratar, proteger y reparar la piel.








== EL ENVASE ==



El envase es un bote que parece la cruz roja… tapón y letras en rojo y todo el cuerpo de la botella, blanco. El material, plástico. El tapón tiene tapa.


El envase es casi idéntico al de la leche corporal (que también hice una opinión y que sigo comprando porque hidrata mucho y respeta mucho la piel).




== PRECIO ==




La botella grande cuesta 2.49 euros. Eso me costó cuando lo compré en el Mercadona.


La cantidad que contiene es la de 650 ml.





== CONCLUSIÓN ==




Desde luego es una línea indicada para pieles muy sensibles y con problemas de intolerancia o sensibilidad extrema, por lo que merece muchísimo la pena echarle un vistazo si tienes algunos de estos problemas.
Su precio bueno, la cantidad todavía mejor, los resultados excelentes (no irrita, hidrata mucho). Totalmente recomendable!!!
Fecha:20:14:57 01/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados