Acerca de:Eroski Gel Granada
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Me encanta el gel de granada marca Eroski. Se comercializa en envases de plástico transparentes, lo cual te permite ver la cantidad de producto que te queda y así no llevar la sorpresa de que se te ha acabado sin que te enteres. Lo que me gusta menos es el cierre de la botella. Le sacas el tapón naranja y te queda desprotegido. Me explico: tiene una tapita en el tapón que se rompe con mucha facilidad.

Es un gel de cuerpo que cunde mucho. Trae 750 ml, una cantidad similar a las de otros geles de la competencia, pero con mayor duración porque con sólo aplicar una pequeña cantidad ya tienes toda la espuma que necesitas para un buen baño o para una ducha a fondo. A mí me dura meses.

Lo que me gusta menos es su color anaranjado. Me da un poco de repelús. Perfecta me parece su consistencia, no muy líquida. Detesto los geles líquidos como el agua.


En su composición encontramos granada, bambú, antioxidantes, minerales como el potasio. Esto explica que además de limpia te deje la piel muy bien hidratada. También explica su olor bastante afrutado. Tiene un olor agradable. No es un olor intenso. A los pocos minutos de haberte duchado ya ha desaparecido.

De precio está tirado: sólo cuesta 1,50 euros. A ese precio no encuentras un gel de calidad. Sólo éste de Eroski.

Os lo recomiendo. Al color anaranjado acabas acostumbrándote. Sólo por la sensación de limpieza que te deja ya vale la pena comprarlo. Lo encuentras a vender en cualquier Eroski.
Fecha:10:38:56 30/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud