Los esmaltes de los chinos que nada tienen que envidiar a las buenas

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lady Merit Emalte de Uñas
Ventajas:Tonos, variedad, pintan bien, tonos bonitos y baratos!
Desventajas:Nada.
Hola.




En casa tenemos no sabemos ni cuantos esmaltes de uñas tenemos en casa… es un vicio! Color que veo que me gusta y no puedo evitar comprarlo y lo mismo le pasa a mí madre. Claro, entre las dos al final terminamos con un popurrí de colores que es demasiado.


También me gusta llevar algunos colores solamente para ciertas estaciones del año, como en verano llevar colores muy llamativos, flúor, etc. Y para las demás épocas los tonos más oscuros, burdeos, pastel, transparente y por supuesto en casa no faltan los colores para la manicura francesa. Me encanta el tono porcelana y el tono lavanda.


Evidentemente hay muchas marcas que venden esmaltes de uñas pero yo por ejemplo a no ser que tuviera un flechazo y necesitara darme un capricho como ese, no estaría dispuesta a pagar 22 euros por un esmalte de uñas de Chanel.

Me parece una locura y pudiendo tener tonos preciosos por 1 euro, para que gastarme el equivalente a 22 botes?


En casa tengo algunos de marcas, pero marcas por lo menos asequibles como isadora, Bourjois, Essie, etc. También tengo más baratillos como los del Deliplús, Essence, Shlecker, otras marcas que venden en los bazares chinos como Yes Love, algunos del mercadillo y los de esta marca: Lady Merit. También se venden en los bazares chinos y son los que más tenemos en casa por lo que después contaré.





= LADY MERIT ==





Esta marca solamente se vende en los bazares chinos y aunque yo para los cosméticos paso y no me la juego porque no me dan nada de fiabilidad y menos, con mi piel sensible, si que pillo algunos esmaltes de uñas si los tonos me gustan.


Como soy súper maniática con la manicura y la pedicura como mucho me suele durar una semana o incluso menos, el color en las uñas. No soporto que las uñas tengan descorches, que se haya ido el esmalte en alguna zona o se vean las uñas descuidadas…es una manía. Por eso mismo si veo que el esmalte flojea enseguida me retiro el color y me las vuelvo a pintar. A eso hay que añadir que soy muy floja y si veo un tono que me gusta…no lo puedo evitar y lo compro.


Estos esmaltes tienen un precio muy bueno, 1 euro! Por ese precio en pocos sitios puedes comprarlo y además son unos esmaltes que dan muy buenos resultados.


Lo que me suele dar más miedo con estos esmaltes de los chinos es que salgan malos y que además amarilleen las uñas. En alguna ocasión ya me ha pasado pero también me ha pasado con esmaltes de marcas, por lo tanto ya no me fio en este aspecto.


Los colores son muy amplios: se pueden encontrar desde el típico transparente, a los porcelana y rosas palo, pasando por el blanco y negro, rojos y granates, morados por varias tonalidades, fucsias y casi por todas las tonalidades.


El otro día mi madre compró dos tonos que me tienen enamorada! Un tono lavanda precioso y un tono fucsia que queda fenomenal y quedará mejor si estás bronceada. Me encantan!



- El tono del lavanda es el: numero 20.

- El color fucsia: es de la gama de tonos flúor el numero 4.


Los tonos flúor son una novedad, hasta ahora no los había visto y por supuesto después del que tengo volveré a comprar más colores.


Los envases son botecitos de cristal transparente que deja ver el color del esmalte. El tapón es de plástico de color gris. En el mismo tapón se incluye pegado el pincel.


A pesar de que se vendan en los bazares chinos estos esmaltes se fabrican aquí, en España. Concretamente se hacen en Barcelona. Así que fuera tonterías por venderse en los chinos. No huele mal, huele como cualquier esmalte. Su perdurabilidad es aceptable. No diré que duran mucho pero tampoco poco. Depende de lo que hagas con las manos. Eso si, por ejemplo yo he comprado y compro esmaltes de la marca Essence pero la verdad es que los esmaltes duran poquísimo tiempo!

La cantidad es de 12 ml. Una cantidad que está fenomenal porque duran bastante tiempo y además no se resecan con facilidad. Duran mucho tiempo en buen estado. Con una sola capa de esmalte en las uñas ya queda bien pintado y con dos perfectas.

Por lo tanto y después de lo dicho, recomiendo estos esmaltes de uñas tanto por su precio como por su calidad.
Fecha:16:34:39 05/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud