Una máscara que alivia la piel al momento

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Avène Máscara Facial Al Agua Termal
Ventajas:para pieles con problemas
Desventajas:no encontrarlas
Soy una fan de AVENE, es una marca algo cara pero es BUENISIMA para pieles sensibles e intolerantes.



* LA MASCARILLA, ¿PARA QUÉ SIRVE Y QUÉ ES? *




Las máscaras de Avene me venían gratis como promoción, al comprar el agua termal de Avene.

Está indicado para las pieles más delicadas y sirven para calmar la piel, refrescarla, dejar la tirantez, picores... también se recomiendan para después de tratamientos quirúrgicos y dermatológicos.


La calidad de las máscaras es excelente. Su material está esterelizado e impregnado con agua termal de Avene. Está dermatológicamente testado.



* ¿CÓMO SE UTILIZA? *



Cuando la piel esté en su momento peor se deberá utilizar estas mascarillas diariamente y durante 15 días. Si el caso es muy grave entonces se puede utilizar diariamente hasta 3 veces.


A la hora de aplicarlo son 3 pasos:



Las mascaras están secas, son como “un papel” para entendernos. La desdoblamos y vaporizamos sobre la cara una fina bruma con el agua termal. Después humedecemos la mascara generosamente también con agua termal y y la colocamos sobre la cara.

En posición estirada, dejamos actuar durante unos 15 minutos. Si es necesario, volvemos a aplicar agua termal. Después retiramos la máscara, secamos y aplicamos nuestra crema habitual. No debemos reutilizar las máscaras. Son de un solo uso. Usar y tirar.
No hay problema con las mascaras ya que están recortadas para que se adapten perfectamente en la cara.




* PRESENTACIÓN *



Las mascarillas vienen presentadas en una caja de plástico con el color de la marca en blanco y salmón. Viene con la botella del agua termal. El PAQUETE con las máscaras es transparente, de plástico. Más que un paquete es una banda de plástico (una tira ancha) donde por una parte hay una pestaña para cerrar y abrir. En total son 5 las mascarillas.




* CONCLUYENDO *



Las mascarillas en alguna ocasión las he utilizado y desde luego después de aplicarla he notado la piel más relajada, mucho más fresca, calmada, sin picores ni irritaciones... merece la pena y sobre todo yo creo que iría muy bien para después de tratamientos dermatológicos como peeling químicos.
Fecha:17:47:12 13/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud