Square Fresh, no solamente para hombre también para mujeres

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Body Spray Sport 4 Square Men Desodorante
Ventajas:huele bien, barato, no mancha...
Desventajas:que no te fies
Hace meses probando desodorantes que me pudieran ir bien en el Mercadona estuve un buen rato mirando y comparando y finalmente me decidí por uno que desde luego no lo habría tenido en mente.





>>> EL DESODORANTE <<<




El desodorante es de la línea Square el número 4. Es de los aromas el Fresh, elegí este porque tanto por el nombre, como el olor, fue el que más me gustó.
Es un desodorante masculino pero por su aroma puede utilizarlo también una mujer, de hecho yo es el que estoy utilizando ahora.

Me decidí por este porque siempre los desodorantes masculinos aguantan mejor los malos olores, no suelen dejar manchas, son anti transpirables y un largo etcétera que comparando con el de mujer, creía que tenía más beneficios que pegas.

Como me gustó su olor, ponía que era anti manchas y estaba hartísima de pagar más de 3 euros por desodorante para que me manchara las camisetas (algunas han quedado inservibles para salir a la calle porque me han dejado un surco en un tono amarillento), no fuera efectivo porque en ocasiones el olor del desodorante desaparecía y desde luego anti transpirable… pues no. Por un euro y pico, pues lo compré y desde luego que me fue bien. Me dura muchísimo más tiempo el olor, no me deja manchas en las camisetas (Por fín!) y si me canso del olor a fresh, hay dos más. La próxima vez probaré otro aroma aver que tal.

La cantidad del desodorante es de 150 ml.

Su aroma es una fragancia fresca, con notas ligeras y naturales con un efecto mentolado. Pero ojo que no huele a menta ¿eh? tiene un olorcillo como a fruta no se como a lima o algo así... un aroma que me gusta mucho, huele un poco a desodorante de hombre porque si lo comparo con otros que olían tan suave, exótico y a frutas, pues se nota. Pero vamos, que no canta mucho como para que se note que es masculino, para mí yo creo que pueden ser unisex.




<<< PRESENTACIÓN <<<




Viene presentado en un bote que es de metal, con el tapón que solamente girándolo abres o cierras y con su dosificador. Es en spray, los prefiero en verano frente a los de roll-on.

Los colores predominantes son el negro, verde lima y blanco. De hecho son los colores que hay. Mitad de la franja superior verde lima y el otro, negro.




<<< MI OPINIÓN <<<




Solamente se vende en el Mercadona, la marca blanca Deliplús. No ha sido testado con animales. Está testado dermatologicamente y no mancha las camisetas ni deja surcos ni nada, menos mal!!!

Hoy mismo he comprado otro de marca (rexona, la marca que era adicta y que terminé hasta el moño por su precio y poca eficacia) pero como había una nueva versión, la he probado.

Desde luego me ha dejado contenta este desodorante, cuesta poco más de 1 euro, no mancha, no deja surcos, deja buen olor durante todo el día y más o menos, cumple en cuanto a buena transpiración.
Fecha:15:25:57 01/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud