Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Essence Black Mania Carbon Black Eyeliner Pen
Ventajas:tono negrísimo, precio, punta, todo!
Desventajas:que no te hagas con el
Me encantan los eyeliner negros negrísimos. Cuanto más oscuro, mejor. Si destaco los ojos me gusta hacerlo bien y cuando utilizo un color negro, me gusta que sea puro. Negrísimo.




*** EL EYELINER ***



Tiene un pigmento negro muy oscuro. Pero este realmente es oscuro de verdad y no el chasco que te llevas a veces con algunos que quedan medio grises.

Después, el segundo punto que es muy importante para mí en un eyeliner es la punta. La punta del lápiz me gusta que sea gordo, así lo domino mejor y tengo más soltura en hacerme la raya. Los que son tipo pincel me cuestan más y odio literalmente los que tienen punta como pincel pero algo gruesa y son cortísimos, no me gusta absolutamente NADA el resultado que dejan.

Compré este eyeliner a pesar de que tengo ya un montón en casa, parece que los colecciono. Pero con el rollo que se vendía de que su color es muy negro como el carbón, la punta es ancha como un rotulador y su precio, muy barato, no lo dudé, a la cesta!

Con la punta que tiene puedes manejarte a la perfección. Por una parte por ese aplicador te puedes hacer las líneas muy precisas, finitas. Justo por si quieres un look más natural o no tan marcado. Y si quieres una línea mucho más gruesa, destacar mucho más los ojos, perfilarlos bien y demás, puedes utilizar de otra manera el pincel / punta y así la línea queda súper gruesa. Así que en un solo boli o como lo quieras llamar, lo tienes todo.

Tras probarlo me ha dado muy buen resultado, me ha gustado.

La línea queda perfecta si tienes destreza, el color es negrísimo y lo mejor es que es duradero. No se corre, algo que odio! Puedes estar tranquila que la raya en el párpado la tendrás ahí y no en mitad de la mejilla… me encanta!

El envase es un boli tipo rotulador, todo de color negro con detalles en color plata. El tapón también. Y la punta, tipo rotulador gorda de color negro y cortada además en diagonal. Es fácil de utilizar.

El precio del eyeliner es de 3,49 euros.

La cantidad del eyeliner es de 1,5 ml y dura 12 meses.


Haciendo comparaciones con los otros que tengo, cada uno en lo suyo está bien, pero la punta de este me gusta mucho más, es lo que buscaba. Puedes hacerte con facilidad diferentes acabados y su precio la mitad que todos los demás!!!
Fecha:22:30:04 14/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud