Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Neutrogena Protector De Labios
Ventajas:Es bueno, repara los labios
Desventajas:Precio
Hola lectores de Xakia¡¡¡


En mi neceser tengo varios protectores de labios pero cuando tengo problemas como irritaciones, los labios escocidos o agrietados el que mejor me va es éste de Neutrogena lips labial SPF20.

Compré este protector labial en una farmacia, iba buscando un producto para calmar mis labios escocidos y la dependienta me recomendó Neutrogena.

Ya había probado con anterioridad este bálsamo para labios, también las cremas para manos de la marca, todo lo que lleva el logo de Neutrogena me ha solucionado el problema de sequedad al instante y a mí me han ido muy bien sus productos.

El único pero que les puedo encontrar es que el precio suele ser bastante elevado, en concreto el precio de este labial es mas o menos 4,32 euros.

El contenido de la barra de labios es de 4,8 gramos, a mí esta cantidad me suele durar mas o menos un año pero he de comentar que suelo alternar con otros cacaos y bálsamos labiales.

Aunque uso a lo largo del año otros productos similares, cuando tengo problema en los labios tanto de labios agrietados como de irritación el que mejores resultados me da es este de Neutrogena.

El labial es en estética y formato muy parecido a otros labiales, es una barra tipo barra de labios que tiene un tapa y luego al quitar la tapa nos quedamos con la barra que girando en su parte inferior hace salir el labial.

El tapón de la barra es el que nos da la información del producto es un lips labial con Spf 20 su fórmula es Noruega y pertenece a Jhonson&Jhonson, esta fabricado en Francia.

La aplicación del labial es muy sencilla, basta con quitar la tapa, girar la barra y sale el producto, es una barra de labios de color blanco, bastante resistente, incluso en verano con el calor aunque sude el cacao no tiende a deshacerse como me pasa con otros productos.

Bueno, para aplicar hay que pasar el bálsamo por el labio, yo lo paso una sola vez y ya noto los resultados, la verdad es que se nota el labio calmado al instante, incluso si se tienen grietas éstas se calman al momento.

Con los labios dañados lo aplico cada cierto tiempo, mas o menos a la media hora noto que el labial se ha secado y tengo que volver a pasar la barra por el labio.

En el labio se nota que he pasado el labial, queda con una tonalidad brillante, la sensación no es de aceite, es una sensación agradable de cremosidad donde los labios se resbalan al pasar uno sobre otro.

Este efecto de labios untuosos se pasa a los 20 minutos mas o menos y los labios vuelven a escocer en mi caso casi a la media hora.

No lo uso solamente cuando tengo los labios escocidos, también lo utilizo para protegerlos, como tiene SPF20 igual quepongo crema para el sol en la cara también uso este labial para los labios aunque como tengo varios labiales con SPF20 alterno y dejo este mas para labios con problemas porque me va mejor para esos casos.

Otro uso que también le doy es para dar un poco de brillo al labios si un pintalabios me parece demasiado mate, como el efecto en el labio de este protector es como el de un gloss, lo que hago es poner un poquito encima del labio pintado de color mate y consigo un color con brillo.

Pero realmente, para lo que mejor me va es para reparara los labios irritados, escocidos o agrietados, yo confío en este protector para esos casos.


RESUMIENDO

_ Esta fabricado en Fracia, pertenece a Jhonson&Jhonson
_ Precios de 4,8 gramos 4,32 euros
_ Lo uso como reparador, protector y gloss suave
_ Para mí es el mejor reparando labios agrietados o escocidos
Fecha:07:42:23 04/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud