Acerca de:L'Oréal Professionnel Expert Serie Density Advanced Shampoo
Ventajas:Es bueno
Desventajas:El precio
Suelo tener caída de cabello, y hablando con una peluquera sobre este tema, me preguntó qué champú uso y le comenté que habitualmente uso un champú anticaspa (de una marca muy conocida, específica para la lucha anti-caspa), y me comentó que es un champú muy fuerte y había conocido casos de clientes a los que les había provocado caída de cabello, y que cambiara de champú.

Me recomendó este champú, densificador de cabellos afinados, que viene muy bien para los casos de caída de cabello, y como estoy ya bastante cansada del tema de la caída, decidí comprarlo, aunque es bastante caro.

El champú es de la linea Professionnel de L´Oreal, que son productos para el cabello que se venden exclusivamente en peluquerías y en tiendas de productos de peluquería.



El champú:
__________

El envase del champú es una botella redonda, de color blanco, y con un tapón gris de los que hacen "click".
La información viene en francés, inglés y castellano.
Según nos dice, este "champú densificador" contiene vitamina PP, B6 y Omega 6, que estimulan la raiz, aportan vigor y densidad a los cabellos afinados.
Nos lo aconsejan como complemento al tratamiento anticaída Aminexil de L´Oreal.

El champú es de color transparente, es bastante denso y tiene un olor rico, como mentolado, aunque no es el típico olor rico de champú, es un olor diferente.

Caducidad:
12 meses una vez abierto el envase.

Cantidad:
250 ml.


Precio:
_______

11 €


Resultados:
___________

Cuando me lo aplico, no hace falta echar mucho, ya que es denso y es como si luego se esparciera. Lo que no me gusta de este champú es que no hace mucha espuma, ya que a mí me gusta que hagan espuma.
En cuanto a limpieza, el pelo queda muy limpio y brillante, además queda muy bien acondicionado, así que en ese aspecto estoy muy contenta.
En cuanto al olor, no dura mucho tiempo, y aunque huele bien, no es de los mejores olores de champú.


Los resultados son buenos, aunque no noto un efecto especial en mi cabello, llevo más de un mes usándolo, y ahora si noto algo más de volumen, aunque nada fuera de lo normal, lo que sí noto es que se me ha frenado mucho la caída de cabello, aunque no se si es por el champú o porque ya está pasando la época fuerte de caída.


Resumiendo, es un buen champú, y aunque es caro, como no hay que aplicar gran cantidad de champú, dura bastante tiempo, de hecho, lo estoy usando desde hace más de un mes y todavía me queda más de medio envase.
Fecha:16:29:52 08/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud