El Supréme cleansing oil, un aceite desmaquillante de Sephora se presenta en un bote transparente con tapón dosificador en color negro, que contiene 190 ml de un producto de un color verde bastante atractivo.
Sus principales ventajas son las siguientes:
-La primera y principal es que no contiene parabenos. En su fórmula aparecen el aceite de jojoba, aceite de algodón, vitamina E y vitamina A.
-El envase se presenta con dosificador, por lo que su aplicación es práctica y muy higiénica.
-Elimina hasta los maquillajes más elaborados y los productos waterproof, dejando la piel impecable y sin ninguna sensación grasa.
-Puede emplearse tanto para la cara como para los ojos, aunque en mi caso, prefiero utilizar un producto específico para desmaquillar mis sensibles ojos.
En cuanto a sus desventajas, tiene una bastante importante: contiene aceite mineral, un derivado del petróleo que yo intento evitar siempre que puedo a la hora de maquillarme/desmaquillarme/tratarme porque mi piel lo tolera bastante mal.
Modo de empleo:
Este aceite debe aplicarse en seco sobre el cutis con movimientos circulares con el fin de "deshacer" el maquillaje. A continuación, se aclara bien con agua. El último paso consiste en retirarlo con una esponja desmaquillante o con un algodón.
Dónde comprarlo:
En tiendas Séphora o en los corners de la marca en El Corte Inglés.
Precio:
Tiene un precio razonable: 9.90 euros, que cunde bastante. Teniendo en cuenta que se trata de un producto de uso diario a mi me dura unos seis meses.