Hola.
Que me gustan y mucho los perfumes no es nada nuevo... que utilizo un montón y tengo varios, los voy utilizando en función de la estación del año, mi esdtado de ánimo, etc. tampoco es nuevo.
Y como me gusta cambiar de fragancias, ir oliendo diferentes perfumes e ir descubriéndolos, mi chico (otro como yo, con los perfumes) en cuanto salió al mercado el perfume de Disel (Loverdose) me dijo que le había gustado mucho, que tenia que olerlo... Un día, en el Corte Inglés, aprovechamos y lo olí. No me gustan las fragancias muy dulces, pero siempre tengo algunas excepciones.
No me gustan extremadamente dulces como el de Angel de Thierry Mugler, perfume que no soporto y me dan ganas de vomitar (sin exagerar) pero cuando tienen únicamente ese toque dulce, sin empalgar, que le dan un que, me gustan. El Loverdose es así. Tira a dulce, no empalaga ni echa para atrás, pero tiende a ser dulce. Me gustó. más cuando pasó un rato y se asentó en mi piel.
== EL PERFUME ==
El perfume tiene un frasco monísimo, me encanta. El típico perfume que ya entra por los ojos. UN frasco de cristal, con forma de corazón, tallado. De color morado, con el tapón y el vaporizador, de color negro.
El envase solamente tiene una pega, y es que por su forma, no se puede colocar de pie, porque no se aguanta. Se debe colocar tumbado, pero aguanta bien y no se cae. Como además, yo colecciono frascos, este irá a la vitrina.
Es nuevza en el mercado, salió este mismo año, a principios de Septiembre, si no recuerdo mal.
Cuando hacían publicidad de ella, que todavia se puede ver el anuncio en televisión, la anunciaban como un perfume para mujeres atrevidas, romaánticas y muy seductoras.
- LAS NOTAS:
- Notas altas: mandarina, anís estrellado.
- Corazón: jazmín, la gardenia, regaliz.
- Base: ámbar, notas de madera, vainilla.
El nombre del perfume (Loverdose) está compuesto por dos palabras que significan: (Lover) y (Dose) y se supone que han querido con eso llamar al perfume, algo así como (Dosis de amante o sobredosis de amor).
Mucha palabreria pero todo intentando dar sentido a la seducción y el ligoteo. No solo lo venden con las palabras que comenté sino que el frasco tiene forma de corazón y el tapón con su vaporizador en color negro se ve en su interior como si se tratara de una flecha que traspasa el corazón.
No estamos hablando de un agua o eau de toilette, se trata de un perfume.
= TAMAÑOS Y PRECIOS =
las cantidades de los perfumes se pueden encontrar el pequeño, que es de 30 ml, el mediano de 50 ml y el grande, que son 75 ml.
El perfume se las trae y no es nada barato... el tamaño grande, el de 75 ml cuesta ni más ni menos que 85 euros.
El frasco de 30 ml, cuesta: 45 euros.
El frasco de 50 ml: 64,50 euros.
También hay minitallas especiales para colección con 7 ml.
Mi chico me lo compró en el Corte Inglés, y ya sabemos que es uno de los lugares más caros...
A parte de los perfumes también se puede encontrar la leche corporal con 200 ml y ahora de cara a las Navidades, cofres especiales.
Ahora en el Corte Inglés lo he visto con la leche corporal, gel y el perfume de 50 ml. EL precio: 81,20 euros. La caja es molona y moderna.
La caja del perfume es morada, con las letras negras.
= MI OPINIÓN Y CONCLUSIONES =
Cuando lo olí por primera vez, me pareció algo dulce. Como ya he dicho, al esperar un poco y dejar que fuera asintiendose en la piel, su aroma quedó mejor y me gustó mucho más. El frasco, una monada...
Después de olerlo y tras tenerlo como un regalo, puedo decir que me gusta todavía más. A priori puede resultar algo dulce, tampoco nada exagerado. Se queda muy impregnado, lo mejor es que perdura un montón y estamos hablando de un perfume, no lo olividemos. No es una colonia.
Su precio, la pega, como siempre... es carillo o muy caro, pero su aroma y su frasco, compensan.