Grabador externo, una opción a estudiar

Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:LiteOn LDW-851SX
Ventajas:Sencillo y barato
Desventajas:Delicado
Es una buena opción tener un grabador externo tanto para poder usarlo como apoyo del portatil como para poder descongestionar el de la cpu. También puede ser muy práctico para la gente que juega con soportes CD o DVD que son soportes que queman mucho los grabadores y estos externos pueden salir con un buen precio para ser periféricos de batalla.

Con la finalidad de poder disponer de un grabador externo para las emergencias y suplir ciertos defectos que tenía el grabador que está instalado en mi CPU me aconsejaron que comprara el LiteOn LDW-851SX, ante todo por los siguientes motivos:

Es pequeño, no ocupa mucho más que un estuche de guardar CD's, cómodo, sencillo, barato, silencioso y rápido. Es un buen grabador de dvd, con fuente de alimentación externa y conexión USB. También tiene un conector frontal de auriculares control de volumen en el caso de que lo utilices como reproductor externo. También el hecho de ser de color negro lo hace muy discreto en cualquier sitio que lo quieras poner.

Su velocidad de grabación tanto para cd como para dvd óptima es de 4x. No es importante tardar algún minuto más o menos y es mucho mejor asegurarse una buena calidad.

Como ocurre con este tipo de aparatos de uso externo es un poco delicado y no muy aconsejable para moverlo, lo veo mucho más práctico como soporte externo pero fijo, sin mover mucho de la mesa. También hay que tener en cuenta que necesita estabilidad para dar su mejor rendimiento y que al no estar tan protegido tiene tendencia a ensuciarse por dentro con mayor frecuencia.

La fuente de alimentación es de una calidad baja así que cualquier sobrecarga o apagón la funde. O la conectas a un enchufe protegido o te arriesgas a quedarte sin ella al menor problema eléctrico. Menos mal que es algo que se puede comprar aparte y no son demasiado caras.

De cualquier forma por menos de 80 euros tienes un grabador de dvd's portable de buena calidad y de una marca que habitualmente no falla.
Fecha:08:30:43 15/03/10
Edición:18:59:14 18/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática
Relacionados
Desde:2 839,95 €