La Crema vitalizante para las pestañas de Belcils se comercializa en farmacias y parafarmacias y también en EL Corte Inglés.
Se presenta en una cajita de cartón en cuyo interior viene un tubito que contiene una pomada transparente, que a mí me gusta utilizar por la noche, sobre las pestañas perfectamente limpias y secas. Su textura es de rápida absorción y el factor principal para notar algún efecto positivo sobre las pestañas es la constancia: hay que aplicar esta crema cada noche. Una pequeña cantidad es suficiente y no hay que tener miedo de aplicar la crema también en la zona del contorno de ojos, ya que gracias a su composición (aceite de ricino, aceite de jojoba y pantenol), también es beneficioso para hidratar y regenerar la delicada piel de alrededor de los ojos.
Personalmente, llevo más de un mes utilizando esta crema a diario y debo decir que sí he notado sus efectos sobre mis pestañas: están más tupidas, más hidratadas e incluso, diría yo, un pelín más largas. También he notado que se me caen menos al desmaquillarlas.
En el capítulo de inconvenientes, mencionaría que el tubo se presenta sin aplicador. Tampoco me gusta su olor a eucalipto. Aunque es leve y no es desagradable, preferiría que un producto así no tuviese ningún olor. Aun así, lo peor es que contiene petrolatum y parafina en su formulación.
Su precio es asequible: ronda los seis/ocho euros el tubito de 4 mL. que, por otra parte, cunde una barbaridad (más de tres meses de uso diario).