Cualquier línea de la marca Lancome, ya os he comentado en otras opiniones que me parecen de lo mejorcito. Pero la línea -nutrix es para mi la mejor con diferencia.
Se trata de la línea que al menos para mi me parece más hidratante de todas las que tienen y en especial esta crema de manos es increible. Ya que consigue que esas manos que sobre todo ahora en el invierno con el frio sufren tanto, vuelvan a estar como cuando eramos niños.
Desde la primea aplicación irás viendo como tus manos cada vez tienen un aspecto mejor, más hidratadas, tus cutículas también mejorarán y hasta tus uñas estarán mucho más fuertes. La sensación de grasa no es mucha ya que aunque tiene un grandísimo poder hidratante se absorbe de una forma rápida, lo que hace que su aplicación sea de lo más agradable.
El formato es el de un tubo con tapon de rosca con una capacidad de 100 ml, lo que hace que te dure bastante, ya que además como se extiende muy bien y no es necesaria mucha cantidad en cada aplicación.
Para mi una de las dos mejores cremas de manos que he probado, su precio es un poco elevado pero sinceramente merece la pena.
Un saludo y gracias por leer mis opiniones.