Hola.
Hace varios años, empezó a rondar por muchos blogs de belleza, revistas y el boca a boca, la marca Nyx. Famosa por sus lápices jumbos y sus barras de labios. Éstos últimos, tengo ganas de probarlos y hasta que no los pruebe, no pararé. Los jumbos es otra historia… caí en la tentación, compré dos lápices y fueron finalmente, dos chascos.
== NYX & SUS JUMBOS ==
Los lápices jumbo, hago una mención especial porque los tonos tienen mucho que ver. Yo me baso en los Glitter. Otra cosa serán los jumbos normales, sin brillantina… esos no los he probado y no dudo que sean buenísimos pero los glitter son para mí, una gran decepción.
Como por donde vivo, no veía por ninguna parte esta marca ni tampoco me convencían las páginas de internet, por el precio, decidí buscar en ebay. Ahí he encontrado alguna que otra ganga. Siempre compro productos originales y siempre nuevos a estrenar. Con el embalaje para darme mayor tranquilidad y no compro jamás, cosméticos utilizados. Me parecen poco o nada higiénicos y con pieles delicadas como la mía… no me la juego. Total, que busqué en ebay y encontré una vendedora que tenía toda la colección de los Nyx Glitter. Un expositor que daba ganas de llevárselo entero.
Entro todos los tonos, decidí comprar dos. Uno me enamoró en cuanto lo vi, el color ceramic. El otro, un color plata.
El color ceramic es el número 16. Me encantó porque tiene un color tipo carne, pero rosita. Un tono ideal para maquillajes naturales, para cualquier momento y época del año. Una mona. Me imaginé que sería monísimo, como aparecía en la imagen. Pero claro, siempre la realidad es otra. Es lo malo que tiene comprar cosas sin verlas.
Los lápices Nyx glitter tienen el lápiz del color que sea la mina. Siempre el color con purpurina, el tapón de plástico transparente. En el “culo” del lápiz su color es plateado.
Toda la base es del color que se suponga que pinta (rosa tirando a carne…) y con estrellas y letras en purpurina plateada.
Lo que hace diferente los lápices jumbos a los normales, es el tamaño de su mina. Los jumbos son más gruesos, por eso para sacarles punta tendremos que tener un sacapuntas más ancho. En los chinos por ejemplo (lo comento porque son más económicos) ya venden los sacapuntas con dos boquillas para los dos tipos de lápices. Los normales y los gruesos (jumbo).
A parte tiene una particularidad, que huele. Sin ir más lejos, huele a caramelo. No es un olor muy perdurable, pero si que cuando sacas el tapón te das cuenta de que huele.
== PRECIO ==
El precio de los jumbo glitter rondan los 4 o 6 euros. Siempre dependiendo de la web en la que se compre… Pero como ya comento lo de otras páginas y ebay, me salió buscando, buscando, los lápices por aproximadamente unos 3 euros. Por esa razón aproveché y me compré dos jumbos del tirón. (Aunque si lo llego a saber…)
== RESULTADO: MAQUILLANDO CON JUMBOS GLITTER ==
El lápiz es de la colección GLITTER MANÍA y como ya dice el nombre, el color lleva mucho brilli- brilli.
Lo compré sabiendo que llevaba purpurina pero pensaba que el color era tal y como se veía en la punta del jumbo y en el color del lápiz y resultó ser totalmente distinto.
Deja un color, bueno no deja nada de color, sino que deja un rastro de purpurina en colores típicos del brilli-brilli (plateado,azulado,etc) pero con toques tirando a rosa. A la hora de maquillar el párpado sólo se aprecia purpurina brillante y ya está, del color ceramic (que era rosa) nada de nada… así que mi chasco fue mayúsculo. Lo compré por el tono y resulta que de tono no hay ni rastro. El único rastro es purpurina.
El color plata dentro de lo malo, deja rastro más plateado. No se si por la purpurina o qué pero luce dentro de lo poco que pinta, algo más. El provecho que le puedo sacar (hasta ahora completamente nulo) es como maquillaje o purpurina para fiestas puntuales (¿Carnaval tal vez?) no soy de maquillarme con brilli-brilli asi que algo tendré que pensar o cambiarlo con alguien, regalarlo, venderlo o algo.
== CONCLUYENDO ==
Evidentemente mi primera compra fue una cagada. Dos jumbos que no sirven para nada. Si cuentas que no pinta como el color que tiene y se supone que debe ser, que solamente deja rastros de purpurina, entonces sí que hace “algo”.
Que los jumbos tengan aromas… me las trae al pairo, sinceramente. Qué más me da que un lápiz de ojos huela a caramelo? Me parece una tontería! No quiero llevar los párpados oliendo a caramelo y que mi chico cierre los ojos, se crea que hay una piruleta y me saque los ojos! Es una coña, pero si no me rio…
Obviamente, no recomiendo para nada estos lápices ni la línea de los glittermanía. Me decepcionaron completamente.