Aire Loco es una de las fragancias que mas me ha decepcionado y es que no me esperaba que oliera así para nada. Me habían hablado bastante bien de ella, una fragancia suave y cítrica me habían dicho, así que entraba dentro de las de mi estilo. Decidí pedir una muestra aprovechando la compra de otro producto de Loewe, Aire, que ciertamente me encanta, aunque le veo el problema de la fijación.
Pero volvamos a Aire Loco. Ahí estaba yo, con mi muestra, dispuesta a usarla un día especial y ese día especial llevó, así que me eché la muestrita entera (2 mililitros) en la piel y el restante en la ropa. La verdad es que me está bien, por ansiosa, por no haber sido más moderada y por no haber olido la fragancia mas que en un secante, pero nunca en mi piel.
Me invadió un olor a gominola rancia, una gominola de esas de brillo, sin azúcar, de esas que parecen de plástico, de las de sabor limón o naranja. Esas gominolas me encantan, pero no cuando se quedan rancias y no me gustan para oler a ellas precisamente. Y lo peor es que el olor no se quedaba en eso, sino que iba a peor, se hacía más intenso (seguro que se debía a la cantidad que me eché, se libraron mis pies y poco mas). Y el olor de Aire Loco tornaba a limpiador, como a fregasuelos con un toque cítrico. Desde luego, un espanto de perfume. Nada que ver con lo que acostumbran a ser las fragancias de la casa Loewe pero claro, hay que modernizarse pero, que se modernicen para bien, por Dios!!
El color del perfume se ve perfectamente pues el frasco es transparente. Es un color amarillo verdoso, que ya da una idea del aroma que te vas a encontrar (ahora que lo se, jaja)
En su favor diré que el aroma perdura, aunque para mi eso fue un fallo tremendo. Yo no tenía tiempo de darme una ducha, asi que tuve que aguantar la velada con la sensación de que me había bañado con fregasuelos. Menos mal que había confianza, jeje.
Respecto a los precios, aunque yo no la compré si que los pregunté porque como me la habían descrito si que pensaba que me iba a gustar.
Hay 2 tamaños. El que mejor relación cantidad precio tiene siempre es el grande, el de 100 ml, que sale 86 euros. El pequeño, de 50 ml cuesta 59,50.