Hola. Suma y sigue... con mis colonias y perfumes, sigo descubriendo aromas nuevos.
Esta agua perfumada es un producto, de los muchos que se lanzó en la colección de Álvaro Gómez.
En esa línea de productos se encuentran cremas corporales, geles de baño, gelatina corporal, sales de baño, mascarillas capilares, manteca corporal, champú, exfoliante corporal, aceites de cuerpo/cabello/cara, espuma de baño, aguas perfumadas….
Álvaro Gómez es una empresa familiar, donde han creado productos destinados a todo el público diferenciando dos líneas: Aguacalma y Aguavital.
En la línea Aguacalma los productos tienen un color predominante, que es el azul. Y en la línea Aguavital predomina el color amarillo.
La idea principal con estos productos según la firma, es intentar transmitir una sensación de balneario en casa. Con esa idea se han hecho.
- La línea de AGUACALMA ha sido diseñada con la idea de desconectar y aportar tranquilidad.
- La línea de AGUAVIDA ha sido diseñada con la idea contraria, son revitalizantes.
* LA PRESENTACIÓN *
La presentación es muy básica. Se parece a las botellas de colonias de siempre. Su envase es una botella de plástico, transparente. Su tapón es de rosca, de plástico y de color gris plata.
En la parte frontal aparece una pegatina con el nombre de la marca, el nombre de la colonia, los ingredientes, la cantidad, meses de caducidad…
Su caja es de cartón, blanca con las letras en azul celeste y negro y como dibujo y detalles, espigas de color azul celeste.
* LA COLONIA AGUACALMA *
Su aroma me sorprendió y además, muy gratamente. Pensaba antes de olerla que sería no sé… la típica colonia clasicorra, tirando un poco al olor de “yayos” y con aromas fuertes. Finalmente, tras olerla, he cambiado totalmente de opinión. Me parece un aroma suave, muy fresco, relajante… ideal para el verano sin duda alguno, para llevarlo al gimnasio o utilizarlo tras la ducha. Para después de la ducha antes de acostarme ya que relaja.
Es una colonia refrescante. Le he sacado partido no solamente como colonia para el cuello, muñecas y para todo el cuerpo, sino también para rociar unas gotas sobre la almohada, las sábanas… ideal para refrescar y relajar.
La colonia contiene también aceites naturales esenciales. Entre esos aceites destaca la caléndula, almendras dulces, pepitas de uva y aguacate.
Los ingredientes de la colonia que son extractos vegetales: centella asiática, ginko biloba, avena, altea.
* CANTIDAD Y PRECIO *
La cantidad del envase es de 175 ml. Una botella normal y tirando más al tamaño de las colonias y perfumes, que a las colonias grandes, como los 750 ml de Nenuco.
Su precio es de 32 euros.
Claro, siendo sinceros y realistas… 175 ml por 32 euros, me parece caro. Si fuera un perfume, me convencería pero al ser colonia… me parece caro. Es una lástima porque el aroma me encanta. Una colonia muy fresca, suave, relajante.