Agua de Bambú es una fragancia perfecta para usar a diario pues no es demasiado intensa, pero a la vez si que se nota que la llevas y es que aunque tiene un marcado olor cítrico que podría pasar un poco desapercibido, pero que se intensifica con los toques amaderados.
Esta es una colonia que no tiene nada que ver cuando la echas a como queda después. En los primeros minutos el olor es demasiado intenso, un aroma cítrico fuerte que puede resultar hasta desagradable. De hecho, cuando la probé no me gustó nada, pero como me la había echado en la piel me la tuve que llevar puesta y menos mal, porque después de un rato me gustó mucho.
Es un eau de toilette muy ponible, ideal para ir a trabajar o cuando vas de sport y es que ese suave olor a cítricos te genera una agradable sensación de frescor y limpieza. Eso es lo que busco en una fragancia para usar a diario. Una colonia con la que te sientes perfumadita pero sin apestar tu entorno. Quizá ese sea el único fallo, que se suaviza demasiado y en nada casi ni la notas, a menos que pegues bien la nariz a la piel. Cierto es que dentro de lo que es el mundo de los perfumes, no es de los más caros, pero creo que por los 40 euros que cuesta debería tener una mayor fijación.
Aún así, os recomiendo Agua de Bambu porque huele muy bien, se sale un poquito de lo habitual en lo que a fragancias cítricas se refiere.