Esta máscara de pestañas la conoci grancais a un neceser de minitallas que me regalaron por comprar productos de esta marca, que como habréis visto por otras opis, me gustan mucho y soy fiel seguidora.
Lo que más me llamó la atención desde el primer momento fue la forma del cepillo, ya que es un cepillo convexo y con más número de cerdas de lo que nos tienen acostumbrados. Se supone que es un cepillo especialmente diseñado para que el producto llegue mejor a todas las pestañas incluidas las más pequeñas, y tengo que deciros que aunque al principio siempre cuesta un poco hacerse a el, el resultado merece la pena.
Una vez que aplicas las máscara tus pestañas adquieren un volumen excepcional, casi te diría que si tienes una pestañas un poco largas puede llegar a hacer el efecto de unas pestañas postizas, no tanto pero si un poco.
Otro punto a su favor es que en todo momento el producto está en su condición optima, ya que a mi a veces con otras máscaras me ha pasado que cuando la comienzas está un poco demasiado ligera y al ir consumiendola se va espesando. Esta permanece igual desde la primera aplicación hasta la última.
Lancome una vez más nos demuestra la calidad de sus productos.
Un saludo y gracias por leer mis opiniones.