El brillo labial que protege mis labios

Enviado por...
m_i_r_e
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bottega Verde Brillo Labial con Vitamina E y Aceite de Jojoba
Ventajas:se fija bien, no es demasiado pegajoso, amplia gama de colores, ofertas
Desventajas:cuando comemos o bebemos desaparece
¡Hola a tod@s!

Este es mi brillo labial desde hace unos meses; lo compré en mi último pedido online de productos Bottega Verde y desde entonces lo estoy usando varias veces por semana, coincidiendo normalmente con el fin de semana.

En general los productos de Bottega Verde me encantan, y de si alguna categoría estoy más orgullosa es sin duda en la de maquillaje. La mayoría de los pedidos que hago son de maquillaje, ya que la calidad que me dan estos productos es excelente.

Este lo podemos encontrar fácilmente en la web de BV porque es uno de sus productos más vendidos. Se trata de un brillo labial que podemos encontrar en diferentes colores, que van desde el transparente hasta el morado, pasando por el marrón, el rojo y el rosa. El que yo tengo es color perla, que viene a ser un tono de marrón muy bonito y elegante.

Este brillo labial está enriquecido con dos componentes básicos; Vitamina E y el aceite de jojoba. Demostrado está que estos dos elementos ayudan a prevenir a la piel de futuros problemas, así como hidratarla y nutrirla de una manera sencilla y natural. El resultado se hace patente desde la primera aplicación, y es que a diferencia de otros brillos labiales, que suelen resecar los labios, este los hidrata más por lo que nos los dejará perfectos.

Podemos aplicar este brillo sobre los labios desnudos o sobre el maquillaje de pintalabios. Y es que, aunque se trata de brillo con color, el color se basa en destellos; granos pequeños de purpurina que solo brillan con un toque de color, no cubre por completo los labios. Por ello es ideal para aportar un maquillaje natural, sencillo, que no queda muy cargante, pero si elegante. Además, el líquido también aporta algo de brillo, pero tampoco demasiado; es un brillo labial ligerito que puede gustar a todas aquellas chicas que como yo no busquen llamar la atención sino simplemente ir monas en diferentes momentos como cenas, bodas, salidas...

Yo estoy muy contenta con él. Lo llevo usando desde hace unos 6 meses y tan contenta estoy que estoy pensando en adquirir otro brillo labial, de la misma colección, aunque de color transparente pues así lo puedo combinar con difernetes colores de ropa y maquillaje.

El acabado me encanta, porque no carga demasiado. Yo me lo aplico directamente sobre los labios, sin pintalabios previo, y me aporta un toque de color sin esconder el color natural rosado de la piel. A diferencia de otros que he probado, se fija bien, nos deja hablar sin problemas de pegajosidad y dura, aunque cuando comemos o bebemos desaparece y tenemos que volver a aplicarlo, un problema mínimo teniendo en cuenta la calidad que me ofrece.

Además, su pequeño tamaño me permite guardarlo en un pequeño neceser que llevo en el bolso donde me guardo los productos de maquillaje, para poder tenerlo disponible cuando no estoy en casa.

Su precio standard es de 8.99€, pero teniendo en cuenta que la web de Bottega Verde tiene constantes ofertas que van cambiando, es muy fácil encontrarlo a precios muy asequibles. Ahora mismo, por ejemplo, lo tienen a menos de la mitad.

Es sin duda uno de los mejores brillos labiales que he probado, por ello os lo recomiendo en caso de que estéis buscando algo así, merece la pena tenerlo en cuenta y comprarlo.

Muy buen fin de semana compañeros.

Un abrazo!!
Fecha:14:17:40 18/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud