Tengo un Nokia 3500C y estoy bastante contento con él. Se trata de un móvil que, libre, cuesta sobre los 120 euros, lo cual está bastante bien. No es un móvil 3G ni permitirá hacer grandes virguerías, pero está bien si haces un uso básico como llamadas telefónicas o mensaje de texto, además de usarlo como reproductor multimedia.
Una de las cosas con las que tuve problemas en un inicio fue que al enchufarlo al ordenador para intercambiar archivos con la tarjeta micro-SD que lleva instalada me daba un mensaje de error diciendo que "la tarjeta no tenía formato". Después de unas cuantas vueltas y de preguntar en un foro, solucioné el problema pinchando con el botón derecho del ratón en el icono correspondiente a la tarjeta de memoria del teléfono y dándole a "Formatear". Puede parecer obvio, pero si no nos hemos encontrado nunca con este problema puede ser un tanco confuso. En este sentido, la conexión con el ordenador se puede hacer mediante un cable USB que incluye, o con Bluetooth.
El móvil tiene una cámara de 2 megapíxeles, algo muy común en teléfonos de esta gamas, si bien su calidad es superior al de terminales similares. No tiene flash, y cuenta con un zoom de 8X, que no recomiendo usar ya uqe lo único que hace es difuminar la imagen y hacer que disminuya su calidad real, aunque las cosas salgan "más grandes".
La pantalla es pequeña, pero tiene buen color, y el procesador del teléfono es lo suficientemente potente como para poder reproducir archivos grandes (por ejemplo, películas) sin que se vean a saltos. Por supuesto, es capaz de reproducir la mayoría de los formatos, e incluye de serie auriculares para poder usarlo como reproductor multimedia mientras paseamos, corremos o vamos en el bus o en el metro (o dónde queramos).
Parece que el modelo más común es el rosa, y esto da que pensar porque da la sensación de que es un móvil orientado a un público joven y/o femenino. Este color a mí me parece feísimo, así que lo pude encontrar en azul que es mucho más "discreto". Por lo demás, en lo que respecta a su funcionamiento no me parece que esté orientado a un público juvenil, aunque como dije esa es la sensación que da el móvil nada más verlo sobre todo en su color rosa, y por lo tanto pueden usarlo sin hacer el ridículo personas de cualquier edad.
Por lo demás, no es ninguna maravilla, pero vale lo que cuesta, considerando que es un teléfono tirando a una gama baja-media.
Un saludo!!