Enviado por...
SONIASTEPHAN

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Happy Móvil Tarjetas prepago
Ventajas:Es económica y tiene muy buen sonido
Desventajas:Nada
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

HAPPY MOVIL

Conocí esta tarjeta a raíz de tener que realizar llamadas a Argentina, mi marido es de allí y me la ofrecieron como operador para mi teléfono móvil, en un principio dudé un poco debido a sus precios bastante económicos y ofertas, pero pensé que por sólo diez euros que es lo que cuesta la tarjeta de número nuevo no perdía nada.

Estamos encantados con este operador, lo compramos en The Phone House, donde me la recomendó la dependienta y hasta la fecha no hemos tenido ningún tipo de problema con ella. El sonido en las llamadas es muy bueno y la conexión de las mismas también, ahora podemos hablar con cualquier persona de fuera sin problemas de red y con una calidad inigualable.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

DONDE COMPRAR LA TARJETA, COMO Y PRECIO

Yo la compré en una tienda de The Phone House, pasé por casualidad delante de ella y me quedé impactada por la publicidad que habían puesto en el escaparate, entre y pregunté si los precios en llamadas internacionales eran los que realmente había visto, me dijeron que si y no dudé en comprobarlo.

También he visto que venden tarjetas en locutorios y otro tipo de tiendas dedicadas a la telefonía.

Su precio es de 10 euros y llevas 5 euros en el momento en la tarjeta para hablar, si te das de alta después como cliente en la página de Internet de ellos te regalan 5 euros más.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

POR QUÉ EN MI CASA TENEMOS DOS NÚMEROS DE ESTA COMPAÑÍA

Hay una promoción entre números de teléfono de Happy Móvil, cuando llamas a otro movil happy pagas solo el establecimiento de llamada y tienes hasta diez minutos gratis para hablar sin pagar ni un duro más. Al día son máximo 60 minutos y en todo el mes 500 minutos. Pero tranquilos que si nos pasamos de esta cantidad de minutos, el precio a cualquier teléfono de happy es de 0.10 céntimos minuto, que tampoco está nada mal, la verdad.

No solo tenemos esta compañía nosotros, sino que mi madre también tiene un móvil con una tarjeta de Happy Movil.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

COMO RECARGAR LAS TARJETAS DE HAPPY MOVIL

Hoy por hoy se pueden recargar en cualquier lugar que tengan máquina para recargar tarjetas, como un estanco, locutorio, papelería o en algunos centro comerciales. Las recargas son a partir de 5 euros y sino me equivoco puedes cargar hasta 100.

La otra opción es comprar tarjetas de recarga, yo las he visto de 5, 10 y 20 euros, pero son más difíciles de encontrar.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

TARJETA HAPPY MOVIL PARA LLAMADAS INTERNACIONES

Esa fue la razón principal por la que compramos esta tarjeta, para hacer llamadas a larga distancia, en este caso a Argentina. El precio me dejó realmente sorprendida, os dejo el precio con el iva incluido : 0.052 si es teléfono fijo y 0.181 si es teléfono movil. Es increíble que salga más barato llamar a mi suegro que llamar a mi madre que está a dos calles de mi, pero así es como están las cosas. Y no creáis que es el único lugar donde es barato llamar, en la lista entran todos los países del mundo o al menos la mayoría, os pongo unos pocos, para que os hagáis una idea.

Alemania 0.108 , Bielorrusia 0.209 , Bolivia 0.09 , Brasil 0.041 ,
Bulgaria 0.0840 , Canadá 0.060 , Costa Rica .1206

Y muchos más países como veis están muy bien los precios y para las llamadas nacionales a otros móviles que no sean de happy el precio es de 0.171

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Nosotros estamos muy contentos con esta compañía y nos da muy buen resultado en cuestión de calidad en la señal telefónica, lo cual es de agradecer bastante, si tenéis que llamar fuera de España podéis probarla, a fin de cuenta no se pierde nada por hacerlo, bueno si diez euros pero os aseguro que yo estoy encantada.
Fecha:18:42:03 21/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía