Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:7 Up refresco
Ventajas:Sabor, calidad y precio.
Desventajas:A veces difícil de encontrar.
Seven Up es para mi el mejor refresco de lima limón que existe en el mercado.

Lo podríamos definir como una gaseosa, por su contenido en azúcar y ácido carbónico. Pero Seven Up, es algo más, se encuentra además aderezada con lima y limón en una proporción que le dan un sabor inconfundible.

Es un refresco ideal para mezclar con whisky en sustitución de la soda o sifón, pero además es insustituible a la hora de confeccionar el gran amenizador de las fiestas andaluzas, como es el rebujito.

Algo que también me gusta de esta marca es su publicidad, original y simpática como pocas, pese a que sus envases no sea de lo más seductor que podamos encontrar en el mundo de los refrescos, sí que cualquiera puede reconocer esta marca.

Como defecto, indicar que existe cierta dificultad para encontrar este refresco en bares y comercios de hostelería, donde las políticas exclusivistas de las casas de refrescos, lo relegan casi al ostracismo, en una guerra Pepsi vs Coke.

Por otra parte existe una gran variedad de formatos en los que podemos encontrar este popular refresco, desde la botella de 20 cl., más habitual en el sector de la hostelería, la ya tradicional lata de 33 cl., y la más casera de todas botella de 2 litros.

En cuanto a precio, decir primero que los refrescos de lima limón, suelen ser junto con las gaseosas, los refrescos que tienen un precio más razonable, y Seven Up se mantiene en unos precios similares a los de la competencia, por lo que podemos encontrar sus botellas de 20 cl. y sus latas de 33 cl. por un precio unitario de poco más de 30 céntimos, mientras que la botella de 2 litros nos costará algo menos de 1,10 euros.

Por tanto, su sabor, calidad y precio lo han convertido no sólo en mi refresco de lima limón favorito, sino que además le ha servido para convertirse en líder en su sector, pese a las malas jugadas de la competencia.
Fecha:12:36:03 24/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación