Últimamente me he vuelto adicta al Nestea de limón. Es un poco raro porque a mí el té ni en pintura... no puedo con el. He intentado en alguna ocasión beber un poco, pero me supera. No me sienta nada bien y me da tanto asco que es tragar un sorbo e inmediatamente vomito. Tampoco tenía mucho interés por probar las bebidas como el NESTEA pero un día de esos que dices, va, voy a probarlo y ya veremos que me parece, lo compré y me llevé una gran sorpresa.
>>> ENVASE <<<
Viene presentado en una botella de plástico transparente, con una pegatina que le da la vuelta a la botella con tonos amarillos, azules y con la marca de nestea y unas hojas de te. Tiene un tapón de rosca, de plástico de color azul marino.
>>> CANTIDAD <<<
La botella es de 1,5 litros. En alguna ocasión viene un poco de cantidad extra. Si eres de los que prefieres beber en lata también las puedes comprar. Yo soy más de botella y la lata a excepción de una vez, no la he comprado nunca más.
>>> PRECIO <<<
La diferencia de nestea frente a otros te es que es un poco más caro, pagas la marca, como siempre. Su precio es similar al de las bebidas con gas, como la coca-cola por ejemplo y más caro que la fanta y la pepsi, que por 1 euro puedes comprar una botella.
Yo he probado y de hecho durante un tiempo solamente tomaba te con limón de una marca blanca. Comparando precios y tras comprarlo la primera vez para probar si merecía la pena, comprobé que prácticamente su sabor era el mismo. Por lo tanto frente a casi los 2 euros o el euro con 20 céntimos que cuesta en ocasiones y los 0,75 céntimos del barato... no había comparación posible.
>>> NESTEA CON LIMÓN <<<
Entre uno y el otro la comparación y el motivo por el que vuelvo a comprar el de marca es que tiene la ventaja de que se puede comprar CON azúcar y SIN azúcar. Ahora mismo estoy haciendo una dieta y entre las cosas que tengo prohibida está el consumo de azúcar.
El de marca blanca tiene la pega de que contiene azúcar, por lo tanto no puedo tomarlo. Mirando el de nestea ganaba ese punto a favor.
Total, que ahora pago más pero puedo beber una bebida que no sea agua, que tenga un gusto a limón y que me gusta.
El té con limón en este cas es CON azúcar.
Cada vaso de té con limón equivale a 80 kcal / energía.
Se encuentra con facilidad en todos los supermercados, no hay problemas para encontrarlo.
La bebida tiene un color marrón oscuro y su sabor no es a té, el típico de infusión. Es una bebida con un sabor ligero a limón, que está muy bueno si está bastante frío. Para tomarlo cuando no puedes o no quieres abusar de bebidas con gas o azúcar, viene de coña!