Enviado por...
bejarana76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Vivesoy Pascual Bebida de Soja sabor Chocolate 1L
Ventajas:Es muy buena leche
Desventajas:Para mi ninguna
¡¡Hola a tod@s!!

Hace como cosa de un año o algo más que mi marido y yo bebemos bebida de soja Pascual, la que nosotros solemos beber es la normal, pero es curioso que mi peque para desayunar y para después de la cena le gusta la de vaca pero para merendar junto a la pieza de fruta le gusta beber de esta, al igual que mi marido y yo también la bebemos de vez en cuando.
Hemos probado muchísimas clase de bebida de soja pero ninguna nos convencía hasta que un día me dio por comprar la de Pascual y la verdad es que hay mucha diferencia a otras leches, tiene un sabor diferente.
Yo comencé a beber esta leche no porque la de vaca no me guste, sino porque veo que esta leche me aporta muchísimo más que la de vaca, es una bebida muy buena tanto para niños como para mayores y sobre todo para las mujeres por esa enfermedad que nos acecha sin piedad que es la Osteoporosis, por eso para nosotras la soja es muy pero que muy buena, pero….

¿QUÉ ES LA OSTEOPOROSIS?

Con la osteoporosis la descalificación de los huesos del esqueleto es excesiva por eso muchas personas mayores de 65 años la movilidad se reduce por lo que afecta también a la independencia. Suele afectar mucho más a las mujeres y se puede empezar a perder el tejido óseo a partir de los 35 años, a partir de esta edad se puede perder mucho calcio.
Cuando la enfermedad acecha primero se empieza por tener fracturas pequeñas con golpes pequeños, lo malo es que esas fracturas empiezan a comenzar siendo más frecuentes y mucho más grandes porque los huesos cada vez se hacen más débiles, y no solo los huesos se hacen más débiles, sino que también la columna se va encorvando hasta que se llega a tener lo que se llama joroba y también es la culpable de que en edades más avanzadas se pierda estatura y quien más riesgo tiene son las personas que tienen un peso bajo.
Cuando esta enfermedad está ya metida en nuestro cuerpo, los daños que esta nos ha podido ocasionar hasta que es diagnosticada no se puede hacer nada pero sí que se puede retrasar el avance y pararlo.
Lo mejor para prevenirla es muy bueno hacer ejercicio, pero no solo el ejercicio es importante sino que también es muy importante la dieta, todos los días habría que comer lácteos, cereales, fruta, verdura y también alimentos que contengan cobre, manganeso, silicio, magnesio, boro y estroncio, todos estos refuerzan nuestros huesos y no se pierde el calcio. Lo que no tenemos que hacer es fumar y beber alcohol, sería muy importante que esto se retirara de la dieta, lo que también es muy bueno es tomar el sol pero con moderación ya que este puede mantener los niveles altos de Vitamina D.
La forma en la que se diagnostica esta enfermedad es mediante radiografías.

QUÉ NOS APORTA ESTA LECHE

Otra vez volviendo a la leche de soja con chocolate, según nos cuentan es 100% vegetal y de colesterol no contiene nada de nada, los ingredientes naturales que contiene son las Isoflavonas y Omega 3 y 6, pero no solo esto, sino que también es rica en Vitaminas A y D y en Calcio.

* OMEGA 3 Y 6. Son productos grasos que hacen que la sangre no se coagule y esto hace que se prevenga enfermedades cardiovasculares.
El hecho de que esto haga que la sangre no se coagule es porque el Omega hace que los niveles de colesterol disminuyan y también disminuyen los triglicéridos.
Esta grasa se encuentra en algunos elementos, sobre todo en el pescado azul.

* ISOFLAVONAS. Son estrógenos naturales que sobre todo se encuentra en la soja, son muy buenas para nuestro cuerpo porque tiene efectos muy buenos sobre todo cuando la mujer entra en la menopausia, esto hace que los sofocos disminuyan a la mujer, pero no solo los sofocos, sino que también la sequedad vaginal, la ansiedad, la fatiga y otros síntomas más de la menopausia.
En estudios recientes se ha observado que en oriente son menos frecuentes el cáncer de mama y el de próstata porque tiene propiedades antitumorales y es que en oriente se consume mucha soja.
También son buenas para las enfermedades del corazón porque aumentan el colesterol bueno y el malo lo reduce. Son antioxidantes y esto hace que el organismo no se deteriore.
Pero no solo esto, sino que también actúa como antibiótico, antiinflamatorio y de antiviral.

* CALCIO. Este mineral es muy bueno para nuestros huesos, los mantiene sanos al igual que los dientes. El calcio hace que tengamos también una mejor coagulación y elimina la acidez.
Es un mineral que tanto en carencia como en exceso puede ser malo, hay muchos alimentos que lo tienen, no solo en los lácteos, también suele tener bastante calcio algunos pescados como la sardina y la anchoa.
También es un anticoagulante muy bueno y según dicen, previene el cáncer.

* VITAMINA A. A esta vitamina también se la conoce por retinol y es buenísima para los huesos y para los dientes, también es un antioxidante muy bueno y nos viene muy bien para tener una buena vista porque nos viene muy bien para que la retina nos funcione bien.
Es una vitamina que está en muchos alimentos, no solo se encuentra en verduras, hortalizas y fruta, sino que también se encuentra en la carne de vaca, en el hígado de pollo, en el pescado, etc….
Ayuda al crecimiento y evita las infecciones respiratorias.

* VITAMINA D. Esta vitamina hace la función de absorber el calcio que se encuentra en el tránsito intestinal, también es buena para los dientes y para los huesos, se encuentra en los productos lácteos como puede ser la mantequilla, el queso y la leche, pero no solo en los lácteos, sino que también se encuentra en los huevos, para ser más exacta en la yema y también se encuentra en el hígado de pescado. Al igual que el calcio no es bueno pecar ni de poco ni de mucho porque las dos cosas no son buenas.
Cuando la vitamina D está en exceso en nuestro organismo nos puede llevar a tener dolores de cabeza, nos puede producir vómitos y se puede llegar a tener un cansancio junto con debilidad, pero cuando en nuestro organismo hay una carencia se puede tener alteraciones en nuestro metabolismo y tener un descontrol en nuestros dientes y también en los huesos.
Otra cosa es que nos previene del raquitismo y nos ayuda a curarse los resfriados.

Pero esta leche no solo tiene estos ingredientes, también contiene, agua, sal de calcio, aromas, fructosa, semillas de soja y estabilizadores como el carragenato, celulosa y también contiene sal. Sobre la soja no hablo porque últimamente la gente procura cuidarse mejor y se la conoce de sobra, es una legumbre de origen asiático y los orientales a consumen diariamente y solo queda decir de ella que es una fuente de salud para nuestro organismo.

:::::::::::::: COMO SE PUEDE CONSUMIR::::::::::::::::

El modo de tomarla ya es gusto de cada uno, mi peque y yo por ejemplo nos gusta tomarla del tiempo o en verano bien fría, como si fuera un batido de chocolate, pero sin embargo mi marido sí que la ha tomado bastantes veces para desayunar, le gusta caliente y así se ahorraba en echar el cacao. Al igual que con la leche de vaca se puede tomar con cereales, galletas y con lo que se quiera, y el sabor desde luego es riquísimo.

::::::::::::::: DONDE SE PUEDE COMPRAR :::::::::::::::

Es una leche que se encuentra en cualquier supermercado, ya sean pequeños o grandes, nunca hemos tenido problemas para encontrarla, siempre se encuentra situada en el mismo estante que la leche de vaca, lo que si me he dado cuenta es que se vende muy bien, tanto la normal como esta con cacao.

::::::::::::::: PRECIO ::::::::::::::::

En esto del precio la cosa ya cambia, pero es mucho más barata que he comprado que muchas de ellas han pasado de los 2 euros, pero esta es más barata.
Es una leche que hay que comprarla en pack de dos, nunca he visto los cartones sueltos, el caso que el pack vale 2,68 euros, cada cartón sale a 1,34 euros, he de decir que es 10 céntimos más cara que la bebida de soja normal.
Si la comparamos con la de vaca, es mucho más cara, pero merece la pena pagarlo, hay productos como este que lo merecen.

:::::::::::::::::: OTROS FORMATOS Y SABORES DE ESTA LECHE :::::::::::::::::::::

A parte de esta con chocolate y la normal, también la hay con vainilla, esta no la he probado con lo cual no os puedo decir como está.
En cuanto a los formatos, como os comentaba antes viene en pack de dos de 1 litro, pero también los hay en pack de tres, que son envases individuales de 250 ml. cada uno.
Estos formatos están en los tres sabores, pero en cuanto al precio de los individuales no os lo puedo decir porque nunca los he comprado.
De vive soy también hay zumos, margarina y yogures.

¿OS LA RECOMIENDO?

Yo personalmente os la recomiendo totalmente, tanto para los más pequeños como para los más mayores, es apta para todas las edades y también la pueden tomar las personas que son celiacas porque no contiene gluten.
Mi experiencia es de lo más positiva, desde que la tomo, no solo esta sino la normal, me encuentro mucho mejor y a lo mejor parece una tontería pero me calma bastante los nervios, estoy un poco más relajada, lo tengo más que comprobado.

Muchas gracias por vuestras lecturas!! Besos!!
Fecha:17:07:25 15/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación