Queso Burgos pero con 0% materia grasa

Acerca de:Eroski De Burgos
Ventajas:o% materia grasa.
Desventajas:soso.
Hola!


Por lo general he estado comiendo siempre los quesos Burgos de Arias. No es que sea por la marca, es que me gustan y si me da por ahí los compro de marca pero si cojo marca blanca no me importa. Hasta ahí normal hasta que he empezado una dieta y por primera vez en mi vida he tenido que mirar la letra pequeña de los envases y ver que porcentajes de materia grasa tiene cada cosa. ¿Por qué este queso? La marca la compré porque de todos los quesos blandos es el único que tenía un 0% materia grasa. No vi ni uno de marca que fuera igual. En este aspecto y ahora que lo miro mucho es cuando me he dado cuenta que está la comida fatal y para cuidar la línea está todo escaso y muy caro.
Hecha mi queja el único que no superaba el 0% era el de la marca Eroski, la marca blanca del supermercado, vaya.





== Los quesos Burgos ==




El paquete viene en forma cuadrada, con el envoltorio de cartón y con 4 vasos individuales del queso Burgos. Cada vaso contiene 5 gramos.
En total tenemos 250 gramos.
Los vasos son de tamaño pequeño. No hay más grandes o no los vi por lo menos…
Es importante comentar que aparte de que tiene 0% de materia grasa, tampoco contiene gluten.

No voy a poner el aporte calórico porque me parece una tontería y eso se puede copiar por internet, yo comento mis impresiones.
El queso a palo seco sería la cosa más sosa del mundo. Ni me lo planteo. Tampoco me puedo plantear mucho más ahora con la dieta pero antes dejaba volar la imaginación y me lo preparaba a dados para las ensaladas, con miel, con tomate, con salsas… sólo era cuestión de dejar volar la imaginación.

Por lo menos mientras tenga que estar cuidando la línea tendré que recurrir a los quesos con nada de materia grasa y puestos a comprar, me quedo con marcas blancas y me ahorro un dineral.
Fecha:20:14:40 22/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación