El Burger King es el segundo restaurante de comida rápida tipo hamburguesa en mis preferencias. El primero es McDonald´s, una cadena más generosa en las raciones y con mejor relación calidad/precio.
No se debe abusar del consumo de las hamburguesas Whopper, pero están deliciosas, sobre todo cuando tienes hambre. Encima nunca las encuentras con rebaja. Te clavan cuatro euros en todas las épocas del año. Le sumas dos euros de patatas fritas y te ha salido la comida basura por seis euros y yo por ese precio o por un poquito más encuentro bares con platos del día sanos.
Son deliciosas las hamburguesas que yo siempre tomo, las Whopper. Tienen unas pequeñas que no me gustan nada. Son muy pequeñas para mi gusto. Las que también están ricas son las de pollo.
De acompañamiento tienes las clásicas patatas fritas.
Lo que no me gusta nada es el café que sirven. Parece el café que te prepara mi abuela en la pota y que sólo es agua con color.
Tampoco me parecen nada agradables sus locales cuando hay celebraciones de cumpleaños. Deberían tener un comedor aislado de los ruidos de los crios para los clientes que no celebramos nada.
No te sirven comida a domicilio. Puedes servirtela tú misma. Pasas por el local y comparas unas cuantas hamburguesas hechas para comer en casa.