Algo que me suele gustar de esta cadena de pizzerías, es que casi siempre suelen contar con atractivas ofertas para sus clientes tanto en el local como a domicilio, aunque en muchas ocasiones, las que tienen en un lado u otro no coincidan con nuestras intenciones.
El servicio en el local suele ser bastante aséptico, pero eficiente por lo general, siendo lo que peor llevo la espera de los pedidos.
El servicio a domicilio también suele ser bastante rápido por lo general, con lo que llegan nuestros pedidos lo suficientemente caliente, aunque en alguna ocasión he detectado alguna falta en mi pedido.
La variedad de los productos que nos ofrecen, de un tiempo a esta parte han aumentado, ofertando incluso menús de hamburguesas entre otras especialidades.
Por otra parte la calidad de la comida es bastante buena, aunque no la considero demasiado saludable, especialmente para aquellas personas con un nivel de colesterol alto o con problemas de sobrepeso.
Comparada la calidad de su comida con la de otras pizzerías, debo decir que el secreto de su éxito es la publicidad, y no que sea mejor que la que otros nos pueden ofrecer.
El precio, pese a las ofertas no suele ser barato bajo mi punto de vista, aunque sí que es bastante competitivo en el sector, en el que además podemos considerar que suele innovar bastante.
Por otra parte, la calidad de sus pizzas me suele satisfacer, excepto la novedad de la masa fina que no me agrada nada.