Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Magnum Temptation
Ventajas:Chocolate de extraordinaria calidad
Desventajas:El precio
Llamado por la marca "el placer adulto". Es el primer bombón helado con auténticos trozos y salsas en el interior, lo que lo convierten en el helado de más alta gama de Magnum.

El nuevo Magnum tiene más chocolate por fuera y un relleno especial. El irresistible helado combina una cobertura de chocolate negro con un helado de chocolate en el interior, en el que también se mezcla una salsa de chocolate, trozos de auténtico pastel de brownie y trozos de chocolate blanco.

Ha sido diseñado con la tecnología más puntera del momento. Frigo posee una de las fábricas de helados más sofisticadas de Europa, así el sabor de todos los ingredientes se mantiene inalterable y constante desde el primero hasta el último bocado. El "acabado" del helado es perfecto y las texturas se ven inalterables.

Para dar más sensación de "lujo" se presenta dentro de un elegante estuche individual. Como si de una joya se tratara. También le han dado una forma mucho más elaborada y muy sensual.

La Marca

Frigo es la marca líder del sector heladero español y forma parte de la división de helados de Unilever España. La cabecera de Frigo en helados es Magnum, que ostenta el primer puesto en el ranking del helado más vendido en España. Su característica que lo hace especial y deseado es su gruesa capa de chocolate puro que cubre sus productos.

TEMPTATION CHOCOLATE

Delicia de helado de chocolate, salsa de cacao, trozos de chocolate blanco y brownies, recubierto de una capa de chocolate negro de ecuador.

Cada pieza de Magnum Temptation Chocolate contiene

* energía 240 Kilocalorías
* energía 950 KiloJulios
* proteínas 3 gramos
* carbohidratos 24 gramos (de los cuales son azúcares 22 gramos)
* grasas 14 gramos (de las cuales son saturadas 10 gramos)
* fibra 1.5 gramos
* sodio 0.1 gramos


Todo por un precio que ronda entre los 2,15 y los 2,35 euros según donde se compre. Excesivamente caro para su tamaño (son los Magnum más pequeños) aunque la calidad sea extraordinaria.
Fecha:06:00:34 12/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación