Enviado por...
Amanecer

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Frudesa Judía Verde Troceada
Ventajas:Buena congelación se nota en lo tierno del producto, sabor ...
Desventajas:Cuanto antes de la fecha caducidad se consuman mejor sabor
Aunque me gusta comprar productos naturales, al adquirir productos congelados me siento igual de satisfecha.

Hoy en día, se sabe que la congelación es el mejor método de conservación de alimentos y en como es en este caso las verduras si se congelan en buenas condiciones su calidad nutricional puede ser equivalente a la de las frescas.

Suelo echar mano de esta marca porque Frudesa es una buena marca de congelados y de confianza ya que muchos de los productos congelados que tengo pescado, croquetas... son Frudesa.Concretamente en judías congeladas troceadas he probado alguna otra y me han sabido más insípidas y un poco rancias.

Estas judías verdes Frudesa, como figura en la envase son seleccionadas en su recogida (materia prima de calidad algo esencial para su conservación) y congeladas en las condiciones de frío adecuadas, por lo que su sabor es de lo más natural, aparte de conservar sus vitaminas, la C y el ácido fólico.

Sin aditivos, conservantes ni estabilizantes, ya que con la congelación les basta para conservarse, se evita también cualquier tipo de malestar o alergia producida al consumirlas.

Eso sí los productos congelados también tienen su fecha de caducidad, por lo que hay que estar alerta, pero de todas formas aconsejaría que se tomen cuanto antes.


Suelo combinar esta variedad que es mi preferida, con la judía verde extrafina Frudesa,las dos me parecen ideales para acompañar a cualquier proteína: huevos, jamón, pescado... De esta forma como acompañamiento en pequeña cantidad son ideales, pero igualmente como ingrediente principal del plato que preparemos ya que siempre te estás aprovechando de lo saludable que resultan las verduras y eso con la comodidad que al no hacer falta ni siquiera descongelarlas para cocinarlas en poco tiempo se puede disfrutar de un plato de judías delicioso y sano.

Voy a dar mi propia receta, se pone a hervir agua a la que se echa un poco de sal, según el gusto de cada cual, una vez que rompa a hervir, se añade una bolsa de estas judías del tamaño que queramos, un kilo, medio kilo.... y se dejan diez minutos. Una vez listas, les agregó un refrito de ajo con jamón y están deliciosas. Es mi cena favorita.

Una cena rápida, de lo más sencilla culinariamente hablando y con unas judías verdes de lo más tierno y sabroso.
Fecha:10:35:34 28/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación