Hero Baby cocido de Ternera Recetas caseras

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hero Cocido
Ventajas:Buena calidad y precio
Desventajas:nada
Hero Baby Cocido con Ternera

Aunque mi hijo pequeño tiene ya 3 años sigue comiendo potitos de vez en cuando, el ùltimo que le he dado ha sido éste de Hero Baby de cocido de ternera.

== PRECIO Y COMPRA ==

Compré un par de paquetes en Carrefour, estaban en oferta, la segunda unidad al 70% y aproveché para comprar un par de ellos.

El precio de cada pack no llega a 2 euros, los packs se componen de 2 potitos cada uno, así que cada potito sale por menos de 1 euro.

Aunque esta última vez los compré en Carrefour también los he comprado en otros establecimientos como Eroski, E Leclerc o Simply, al ser de la marca Hero es muy fácil encontrarlos en casi todos los establecimientos que venden alimentación para bebés.

Para encontrarlos hay que ir a la zona de papillas, galletas y alimentación para niños, allí entre los potitos suelo encontrar estos de Hero.


== HER BABY ==

De la marca Hero he probado multitud de productos tanto para niños como adultos, para adultos sobre todo las mermeladas y para niños pues creo que he probado todo.

Desde que los niños son pequeños he confiado en Hero Baby, sigo usando sus cereales para papilla, las galletitas especiales para niños y todo tipo de potitos.

El precio de la marca me parece muy competitivo y la marca buena, otro punto a su favor es que lo encuentro en los supermercados donde suelo hacer la compra así que por comodidad los compro sistemáticamente.


== HERO BABY RECETAS CASERAS ==

Es un nuevo concepto para alimentación infantil donde Hero quiere que los niños puedan degustar la cocina tradicional.

Se trata de diferentes recetas totalmente adaptadas a los niños con sabor suave y además no tienen ni un sólo trocito.

El niño puede tomar legumbres desde los 8 meses. Estos potitos se caracterizan porque tienen poca grasa, son totalmente naturales, muy bajos en sal y sin un sólo trocito.

=== Sus Variedades ===

.- Cocido de ternera
.- Guiso de Pollo
.- Lentejas con verduritas



== RECETAS CASERAS COCIDO CON TERNERA . EL ENVASE ==

Como ya os he comentado vienen en un pack de dos potitos. Los botes se recubren con un cartón que traen información sobre el producto.

Este potito al tener legumbre es para niños mayores de 8 meses, además no tiene trozos y esta completamente pasado quedando un puré muy fino.

El sabor es suave y esta realizado de manera 100% natural con aceite de oliva. El contenido en grasa es muy bajo.

En el envase se ve un niño pequeño sentado, así que le pondría unos 8 mesecitos y esta con un gorro de cocinero y una cuchara de palo en la boca. Al lado hay un plato de cocido de garbanzos con carne y zanahorias.

El envase me parece llamativo y que de un vistazo nos podemos hacer una idea de lo que tiene el potito, a mí me llamó la atención y al ver que tiene legumbre pues me suelo decantar por ellos, la verdad es que no encuentro muchos potitos que tengan legumbre y me parece un ingrediente muy importante para la alimentación de los niños.

En la parte trasera se puede leer mucha mas información sobre el producto. Aquí aparacece por ejemplo el modo de empleo que indica que se remueva con una cuchara antes de calentar al baño maría o en microondas. Antes de dárselo al niño es mejor probarlo.

Una vez que hemos abierto el potito, si no se ha gastado en su totalidad pone que se puede conservar en el frigorífico durante 24 horas.

No hay que añadir sal ya que el potito ya tiene la sal necesaria.


== LOS INGREDIENTES ==

Agua de cocción, leche, patatas, zanahorias, garbanzos 6%, cebolla, ternera 5%, pollo 5%, judías verdes, harina de arroz, apio, aceite de oliva 0,5%, aceites vegetales y sal.

No tiene gluten ni aditivos.

Contiene leche y apio.


== INFORMACIÓN NUTRICIONAL por 100G ==

Kcal 78
proteínas 3,6g
hidratos de carbono 10g de los cuales azúcares 1,5g
grasas 2,4g de las cuales saturadas 0,9, monoinsaturadas 1g, poliinsaturadas 0,5g.
Sodio 100 mg
fibra 1,2g

== ¿ LO RECOMIENDO ? ==

Sí lo recomiendo. Es para niños mayores de 8 meses pero no hay límite de edad para seguir comiéndolos así que yo se los sigo dando a mi hijo de 3 años de vez en cuando cuando no tengo comida preparada o estoy fuera de casa.

El puré es muy suave, no tiene ni un trozo así que el pequeño no se encuentra con sorpresas, el olor es también muy suave y al gusto resulta agradable nada fuerte.

Calidad precio también me gusta mucho, creo que Hero tiene productos de muy buena calidad que pasan todas las pruebas de calidad con nota.

Así que yo sigo teniendo estos potitos para mis hijos en el armario, como tienen buena fecha de caducidad me vienen bien para las ocasiones en que no tengo comida preparada o estoy fuera de casa.

Totalmente recomendable.
Fecha:08:03:06 17/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación