Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Fabada Asturiana Litoral
Ventajas:Sabor
Desventajas:Precio
La Fabada Litoral es la de toda la vida, la que siempre compramos en casa y, aunque hemos intentado pasarnos a alguna marca más barata, siempre volvemos a esta y es que no hay ninguna que se le parezca ni de lejos, de ahí su elevado precio.
Y es que hay que tener en cuenta que cobrar más de 1,5 euros por un plato de legumbre para uno que coma muchísimo, o 2 que coman normal, es una salvajada ya que la materia prima no deja de ser legumbre. Sin embargo, algo tiene que tener esta fabada que ninguna marca ha conseguido acercarse a su sabor ni de lejos.

Lo peor de la Fabada Litoral, aparte del precio, es el compagno. La morcilla, el chorizo y el tocino sólo sirven para dar el sabor. Si lo comes estarás engullendo grasa con un sabor bastante pésimo y es que esta blandengue y, en ocasiones, hasta correoso.
Sin embargo, las alubias y el caldo que las envuelve está de rechupete. ¿Quién me iba a decir que un plato de legumbre preparado podía estar tan bueno? Eso si, prepárate para una digestión pesada y una tarde en lucha constante con los gases.

Aparte del tamaño pequeño, de 200 ml creo, hay otro tamaño mayor, que es el doble y con un precio algo más asequible en relación cantidad precio, pero sigue siendo bastante caro, sobre todo si es algo que pretendes comer a diario, cosa que no recomiendo ya que es una bomba.
Fecha:07:35:08 03/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación