Bueno, podéis leer la descripción de este producto para imaginaros el sueño que es para cualquier amante de las motos como es mi caso. Se trata de un "intercomunicador" Bluetooth que se puede insertar en el casco de la moto y que permite un montón de funciones, como usarlo con el móvil, con el reproductor de MP3 o hasta emplearlo con un walkitalky para comunicarse con otros.
Esto es en teoría, ya que en la práctica sólo se consigue en determinadas ocasiones ya que tiene bastantes incompatibilidades y para un aparato que sale por casi 300 euros está bastante mal. Para que os hagáis una idea, y por lo que he podido leer por ahí en internet de otras personas con mis problemas, este producto no funciona con ningún móvil son sistema operativo Windows, ni tampoco con muchos aparatos de GPS ni con reproductores portátiles de varias marcas, entre ellas Sony, así que no estamos hablando de incompatibilidades con aparatos comprados en un mercadillo y fabricados en el quinto infierno, sino de marcas muy prestigiosas.
Al margen de esto, este producto es genial, pero el motivo principal para comprarlo es para utilizarlo con otros productos, y claro, que tenga estos problemas pues es bastante problemático.
Un saludo.