Aunque este tipo de aparatos los vendían como una PDA fuimos muchos los que la compramos como un GPS, ya que es donde está su principal y más util función.
La antena está integrada en el dispositivo por lo que por aquel entonces le daba una cierta ventaja con respecto a sus competidores por ser más compacto y facil de transportar y manejar aunque siempre tenía la posibilidad de aumentar la calidad de recepción, que no es poca ni mucho menos, gracias a una antena externa que se podía agregar.
La aplicación de navegación que incorpora era uno de los mejores del mercado, la smartST, una herramienta que no tenía nada que envidiar a las otras de la competencia como Tom Tom o Destinator aunque quizás Navman se ha quedado algo rezagado a partir de entonces.
Es la más sencilla de utilizar, gracias a los menús rápidos y a la facilidad con la que podías realizar la búsqueda de direcciones, aunque por contra necesitabas un espacio mayor ya que ocupaban más que otras cartografíass.
Los numerosos puntos de interés y el poder realizar busquedas incluso por codigos postales, algo inusual hace años, facilitaba mucho su manejo.
Incorpora de serie una tarjeta SD de 256 Mb que era más que suficiente e incluso superaba a la competencia, lo cual podía dar un poco más de sentido al elevado precio que tenía.
Totalmente recomendable aunque hoy en día ha caido bastante en el olvido este tipo de aparatos.
Gracias por leerme
Rafa