Un crujiente barquillo relleno de crema de cacao

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nestlé Crunch Snack chocolate
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Nestle Crunch Snack es una galleta crujiente que se comercializa en un envoltorio de papel de aluminio para su buena conservación.
Es el producto que le encanta a los niños, incluida mi hija Patricia, y que nos horroriza a las madres al ver las 195 kilocalorías que aportan sus 37 gramos.

Por dentro trae un relleno de crema de cacao delicioso y por fuera la recubre una sabrosa capa de chocolate con leche. En su composición también encontramos copos de cereales en un 6,6%.

A mí me gusta tanto como a mi hija, pese a que siempre le digo que sólo debe comer una a la semana. Yo, si fuera niña, me comería la estantería entera del supermercado.

La galleta es el típico barquillo con chocolate por dentro y por fuera. En la parte exterior adivinas los cereales. La muerdes y la encuentras deliciosa.

Me gusta el envoltorio. Es fácil de abrir y conserva bien el producto. En mi casa poca conservación necesita esta galleta porque muchas veces ya no llega: mi hija la come por el camino.

A su favor decir que se la puedes dar a niños de corta edad sin temor a que se araganten. Es una galleta crujiente y blanda a la vez. Mi hija Patricia la toma desde que tenía apenas un año.
Fecha:10:13:40 12/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación