Enviado por...
Invitado
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ram chocolate a la taza
Ventajas:Por comodidad, buena relación calidad/precio
Desventajas:Si eres incondicional del chocolate de deshacer pastilla, como toda la vida, esto no es igual igual
Una vez por semana o cada 15 dias, la abuela viene a traer alguna cosita que les guste a los nietos , y la última vez trajo un Tetra Brick de Ram a la taza Mmm rico , rico y apetecible para combatir el frío de este invierno que se nos está haciendo tan largo.
La golosina cuesta menos de 2 euros ( 1,65 creo recordar) y pese a que yo era un poco reticente al principio, porque me creía que no iba a gustarme este chocolate ya preparado, me sorprendió

Yo pensaba que iba a ser más líquido, y a mi me gusta el chocolate espeso, decia entre mí " esto no puede salir como el chocolate derretido de toda la vida , en pastilla, dando vueltas al cazo..."

Y vale que igual igual no es, pero tiene una buena consistencia, espesita. Y un gran sabor, dulceeee ñam.

Lo más cómodo es que ya venga preparado y sólo tengas que abrir el tapón ( de rosca) blanco que trae el brick, verterlo en la taza y calentar en el microondas. En menos de lo que canta un gallo ya lo tienes. Una ventaja frente al chocolate en polvo que se vende para preparar chocolate a la taza es que con los polvos siempre corro el riesgo de que, me tiemble la mano, y de la cuchara se caigan y se desperdiguen por la encimera, que me pasa muchas veces.

Lo veo un envase higiénico, y un buen sabor y aroma
Otra cosa , los ingredientes, nada más leche semidesnatada, azúcar, cacao desgrasado, almidón de maiz, estabilizador y aroma de vainilla ( aunque en casa no hemos notado el aroma a vainilla)

Una vez empezado el envase se ha de conservar en el frigorífico, pero os digo que el litro que trae da para 4 o 5 tazas dependiendo de lo grandes que sean estos recipientes, así que si somos 4 de familia, no va a sobrar para otro día.

oJito al contenido calórico, pero como no se toma todos los días, sino solo de pascuas a ramos, para por ejemplo, reponerse tras haber estado a la intemperie un rato pasando frío, pues tampoco nos vamos a volver obesos sólo por tomar chocolate a la taza . ( Lo malo es ponerse a mojar churros y demás jeje)

El envase , fácilmente identificable, con las letras RAM azules sobre un semicírculo amarillo y una visible y gustosa imagen de una taza de chocolate, no es , sin embargo especialmente llamativo.

Por mí, es un producto que se puede comprar ocn toda tranquilidad y que gusta a toda la familia
Fecha:12:42:13 23/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación