Kinder chocolate Barritas de chocolate blanco y negro

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Kinder Chocolate
Ventajas:Chocolate con leche con buen sabor
Desventajas:Alto nivel calórico
¡¡ Hola lectores de Xakia ¡¡¡

De vez en cuando suelo comprar estas barritas de chocolate. Así que voy a daros mi opinión sobre ellas.

No tengo un sitio fijo para comprarlas, muchas veces las compro porque en ese momento las veo y me apetece volver a soborearlas. Otras veces las compro porque a mis hijos les llama la antención y me piden que lo haga.

Las he visto a la venta en muchos establecimientos en El Corte Inglés, Eroski, Carrefour, incluso en las tienda de barrio donde suelo comprar el pan o artículos del día a día, es un producto que lo veo muy a menudo en los diferentes establecimientos.

El precio ronda 1,20 euros el paquete de 8 barritas de chocolates, que es el que suelo comprar yo aunque hay mas formatos con mas o menos barritas de chocolates.

Las barritas de chocolate vienen dentro de una caja de cartón, en la caja se ve la fotografías de las barritas envueltas y una sin el papel, la imagen es parecida a lo que luego encuentro en el interior.

En el paquete también aparece la información del producto, toda esta información la he visto también en internet en www.ilovekinder.com, en esta página hay información de varios productos kinder y también explica cómo conseguir regalos con sus productos.

En el interior del paquete de cartón vienen las barritas de chocolate, cada barrita viene envuelta en un papel tipo aluminio, este papel es muy fácil de quitar y así me resulta muy cómodo llevarlo fuera de casa, lo suelo llevar cuando les llevo la merienda fuera de casa a los niños, como las barritas vienen individualmente envueltas es muy cómodo meterlas en la bolsa y repartir entre los peques.

Las barritas están muy buenas, cada barrita pesa 12,5 gramos, no es mucho pero suficiente para darse un capricho y quedarse con un buen sabor de boca. La barra según la abrimos es una cobertura de chocolate blanco pero luego en su interior tiene chocolate blanco.

El chocolate negro es algo mas consistente que el chocolate blanco del interior que es algo mas blando. En su conjunto tanto el interior como el exterior no son nada duros y hasta un niño de menos de dos años puede comerlo.

El chocolate tiene facilidad para ser mordido y masticado, se deshace en la boca y esta muy bueno. En casa nos gusta a todos tanto a los niños como a los adultos.

El sabor es a chocolate con leche, muy suave y gustoso, además deja un regusto muy bueno. Aunque de sabor esta bueno el olor no es muy intenso y a penas lo aprecio.

Como os comento, a mí son unas barritas de chocolate que me gustan mucho, las suelo comprar para comerlas fuera de casa, gracias a que están envueltas individualmente son muy fáciles llevarlas en el bolso.

Totalmente recomendables, aunque deciros que cada 100 gramos tienen 558 kcal que son unas cuantas. Cada barrita tienen 70 kcal así que comer de una en una y muy de vez en cuando.


¡¡¡ Hasta pronto ¡¡¡¡
Fecha:20:05:29 18/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación