Kinder Huevos: sorpresa garantizada

Acerca de:Kinder huevos
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Los huevos Kinder nunca faltan en mi cesta de la compra desde que Patricia se me hizo casi adicta a ellos. Creo que me los pide más por el regalo sorpresa que por el huevo en sí.

No es más que un simple huevo de chocolate con leche que dentro trae un pequeño juguete. Es un juguete que los niños deben montar.

Es un producto innovador. No sólo es comestible sino que también le alegran la vida a los niños con el pequeño regalo y nos tienen a la chiquillería entretenida mientras montan el juguete. Es algo que valoramos mucho las madres ocupadas.



Los juguetes se van renovando por temporada. No son siempre los mismos. Esto es un aliciente para seguir comprando los huevos Kinder.

Las variedades de juguetes suman unas doce. No está nada mal. Mi hija los colecciona para mi horror, pues yo no soy nada amiga de colecionar cosas. Me llena la casa de tortugas, dinosaurios y demás pequeños animalitos o bien de miniaturas de los Simpson, que de todo traen.

A mí me gusta mucho el chocolate de estos huevos. Es un chocolate sabroso, con mucha leche, muy nutritivo.



La única desventaja importante que les encuentro a los huevos Kinder es el precio. Son caros. Un euro y pico por huevo. Te cobran bien cobrado el juguete y el huevo de chocolate. Más baratos salen si los compras por packs de varias unidades en las grandes superficies.
Fecha:08:10:12 01/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación