Nestle, Chocolate con frutos secos y pasas enteros.

Acerca de:Nestlé frutos secos enteros chocolate con leche
Ventajas:Buenísmo y lo puedes probar Gratis hasta diciembre 2010.
Desventajas:Engorda
Hola amigos de Xakia¡¡¡¡

Visitanto http://regalosymuestrasgratis.com/ vi que ahora hay una promoción en la que puedes probar gratis Nestle Frutos secos enteros.

Cuando fui a comprar el otro día unas cosillas a Aliprox vi el chocolate por casualidad y tenía una pegatina donde ponía “pruébame gratis“, así que no dudé y lo compré.

El precio que pagué yo por él fue 2,45 euros pero seguro que hay variedad de precio de unos establecimientos a otros, estaba ubicado en la zona de chocolates junto el resto de chocolates Nestle.

Para que te devuelvan el dinero hay que mandar el ticket de compra junto con parte de la pegatina de “pruébame gratis” y una nota con tu nombre, teléfono y nº de cta donde quieres que te devuelvan el dinero. Esta promoción esta vigente desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre de 2010.

Tal vez si no hubiese estado en promoción el chocolate no lo hubiese comprado pero poniéndomelo tan fácil era imposible no probarlo.

El chocolate en promoción viene en una caja de cartón blandito, creo que la versión antigua venía envuelto en papel que se suele usar para los chocolates porque quedaba en la estantería alguno sin la pegatina de “pruébame gratis” y no venía en cartón sino en papel.

El Frontal del cartón nos presenta onzas de chocolate negro con frutos secos y pasas dentro y fuera del chocolate.

A simple vista, no me había dado cuenta que el chocolate traía pasas pero al comer una onza noté la pasa y luego al fijarme en el envoltorio, efectivamente si te fijas en el dibujo ves que junto con los frutos secos también hay pasas.

A mí las pasas no me hacen mucha gracia pero el chocolate no trae muchas y no resulta desagradable encontrarte alguna de vez en cuando.

La tableta pesa 200gramos y la versión que yo he comprado es chocolate negro, desconozco si hay mas variedades de esta gama pero me imagino que sí habrá.

En la parte trasera del paquete nos explica que es un chocolate intenso negro de la marca Nestle con almendras, avellanas tostadas y uvas pasas todo en entero.

La información nutricional por 100g:

Valor energético 538 kcal
Proteínas 7,4g
Hidratos de carbono 46,7g de los cuales azúcares 36,4g
Grasas 34,2g de las cuales saturadas 16,1g
Fibra alimentaría 7,1g
Sodio 0,01g

Debido al alto contenido calórico que tiene este chocolate y otros de parecidas características intento no abusar de él aunque me encante el chocolate.

Si el chocolate tuviese menos contenido calórico seguro que estaría comiéndolo continuamente. Pero como no es así, lo suelo comer en onzas individuales y de vez en cuando limitando una onza o media dependiendo como sea su grosor.

El contenido de frutos secos en esta tableta de chocolate es del 24,5% y de cacao tiene un mínimo del 47%.

El envase al ser de cartón tiene un sistema de fácil guardado. Han realizado una lengüeta que permite abrir y cerrar el chocolate.

En el interior del cartón esta envuelto en papel tipo aluminio fino, como suelen venir todos los chocolates. Toda la tableta esta recubierta por este aluminio fino. Cuando voy consumiendo la tableta en sí de chocolate la sigo envolviendo bien en su propio aluminio para que aguante con todas sus propiedades y sobre todo sabor hasta que se acabe.

Abro la tableta tirando del papel de aluminio y se ven perfectamente sobresalir del chocolate los frutos secos. Tiene bastantes y se diferencian a simple vista tanto las almendras como las avellanas.

La presencia del chocolate es buena, de color marrón oscuro como un buen chocolate negro. En un principio por su color pensé que tendría mas contenido en cacao, me gustan los chocolates con hasta un 70% de caco y pensé que este tenía por lo menos un 50% pero luego al hacer la opinión he visto que tenía un 47% que tampoco esta tan mal.

Las onzas son grandecitas, para que os hagáis una idea la anchura de la tableta tiene dos onzas y mas o menos son cuadradas. También tienen bastante grosor tienen una especie de elevación donde se aprecia el logo de Nestle que ocupa toda la onza.

El olor mas que bueno, Buenísimo, huele de maravilla.. Ummmmm Qué olor¡¡¡ Me lo comería a bocados. Pero me lo voy comiendo de media en media onza para controlar la ingesta calórica.

Me lo estoy tomando con el café de después de comer, corto media onza y me lo como a mordisquitos pequeños junto con un café cortado después de la comida. Es todo un gusto y una delicia la mezcla des sabor de chocolate con el café.

El chocolate deja un regusto exquisito y con los frutos secos parece que te da una sensación de saciedad que me deja satisfecha.

El sabor es como el olor Buenísimo¡¡¡¡ y eso que no me gustan las uvas pasas pero aún así me las como y junto con el chocolate me saben hasta buenas.

El chocolate no es excesivamente duro, morderlo directamente no me causa problema y los frutos secos tampoco son excesivamente duros. La verdad, perfecto tanto en sabor, olor y todas sus otras características. Esta muy bueno de verdad.

No es un chocolate amargo, es mas bien dulzón, esta entre un chocolate con leche y un chocolate negro. Creo que con Nestle con este chocolate ha conseguido un punto ideal. Me parece diferente y con personalidad. Me gusta.

En casa lo comemos mi marido y yo, cuando tengo visita prefiero sacar chocolatinas envueltas porque tienen mas presencia así que las tabletas las dejo para andar por casa.

A mis hijos que tienen 5 y 2 años, no me atrevo a darles este chocolate por lo grandes que son los frutos secos. Los frutos secos tienen un tamaño considerable y prefiero prevenir posibles ahogos.

Si lo veis en el super os aconsejo que lo compréis sin dudarlo, a mi hermana le he comentado lo de “pruébalo gratis” y me ha dicho que lo ha encontrado en Carrefour. Así que no tenéis excusa para probar un chocolate que me parece DELICIOSO.

Un saludo a todos y Hasta pronto ¡¡¡¡¡¡
Fecha:08:31:03 15/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación