Enviado por...
Invitado
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Napolitanas
Ventajas:Buen sabor, aroma y tostado ideal
Desventajas:Las letras en la caja, muy pequeñas
Estas galletas gustan mucho en mi casa, sin llegar a ser un sabor tan extraño o fuerte como las galletas que son típicas de países del centro y norte de Europa ( que comúnmente llevan jengibre entre sus ingredientes), tienen un toque especiado, gracias a la canela que llevan en su composición.

Suelo comprar una caja de 500 gramos que viene con dos paquetes de cuarto de kilo cada uno, envasados en sendos plásticos. Las galletas, rectangulares ,cubiertas por granitos de azúcar y finas y crujientes, se vuelven blandas inmediatamente al contacto con leche, té , soja o café caliente. Son aptas tanto para comer a secas como mojadas y muy apreciadas también en repostería: Incluso la caja trae en el dorso un par de recetas de tartas o charlotas por si queremos probar nuestras dotes pasteleras con la ayuda de Cuétara y sus napolitanas.


En cuanto al precio puedo decir que según el hipermercado o tienda donde lo compres oscila entre 1,40 y los 2 € o más .

Hasta la fecha no he encontrado ninguna pega que ponerle a estas galletas, salvo que las solapas de la caja, donde vienen escritos la garantía de calidad, los ingredientes... contienen un tipo de letra demasiado pequeño, incluso para mí, no digo ya para personas mayores, y que supongo deberían contener alguna advertencia para los alérgicos ( igual venía en la tira que se rasga para abrir la caja, pero como la he tirado no puedo comprobarlo)
Fecha:13:32:46 23/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados